sábado, 29 de septiembre de 2007

Te AniMáS?

Nos cuesta a veces reconocer razones para dar gracias; y sin embargo estamos absolutamente rodeados de motivos para ser agradecidos. Decía en una entrada anterior, que intuía que una de las principales maneras de recuperar alegría profunda es poder ser AGRADECIDOS; y entonces se me ocurre que podría ser bueno hacer este ejercicio:
si pasaste por acá y leíste esto, te invito a que dejes en un comentario (anónimo si querés) tus motivos y razones por las que estas agradecido -a la vida, aDios...- Quizás visualizar esto y compartirlo te ayude y nos ayude a recuperar y sostener la alegría y la esperanza, a pesar de todo. Ojalá te animes, confío en que así sea. Como una mateada de amigos, en donde se toma y se comparte. Esa es la invitación: a tomar lo que está y compartir lo propio...y que la "cebadura" no se corte:


Empiezo yo:


-la vida misma

-la vida de mis hijas


-la salud


-los grandes amigos


-la familia en la que nací


-las posibilidades de estudiar que tuve


-...


después sigo yo... vale repetir...vale explayarse...vale animarse...vale volver a dejar razones en segundas vueltas. Lo bueno se comparte y se vuelve MEJOR.


Les deseo días felices! y a escribir... (Tati: me encanta esta foto...je)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero dar gracias porque a pesar de muchas cosas tristes y difíciles puedo sentir la presencia de Dios acompañando y cuidandome de cerca.

Y bueno, por cada persona que Él me regala conocer y querer.

Manuel dijo...

Agradecer? Pues creo que es el sentido autentico del vivir. La acción de gracias, la eucaristía, es la misma cosa. Me gusta una frase que leí en un documento de JP II, "vivir eucarísticamente", es decir, vivir agradeciendo. Qué? TODO. Lo bueno y lo malo, lo alegre y lo triste, porque agradeciendo, todo se hace milagro.
GRacias a todos los que en este mundo del blog estamos aprendiendo la belleza de COMPARTIR.

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE A VECES NOS ACORDAMOS DE DAR GRACIAS CUANDO ALGO NOS SALE BIEN. PERO ES BUENO APRENDER A AGRADECER AQUELLO QUE QUIZAS NO ES TAN BUENO A NUESTROS OJOS, PERO QUE A LA LARGA NOS DAMOS CUENTA QUE NOS HIZO CRECER MUCHO MÁS.
GRACIAS TAMBIEN POR LO QUE SE COMPARTE.
GRACIAS POR LA LLEGADA DEL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA, Y GRACIAS POR CADA DIA DE VIDA.

Analía dijo...

voy de nuevo...
Gracias por los amigos, por los que están, por los que ya no. Por cada paso del camino que me trajo a este momento de hoy, con todo lo bueno y con lo no tan bueno, con todos mis acierto y con mis errores y fragilidades; gracias por el don de la fe.
Gracias, sí Manuel, gracias por los que estamos aprendiendo el enorme regalo de compartir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...