domingo, 23 de septiembre de 2007

"CauSas y AfecToS...

Así se llama el último disco de Marcelo Sulpizio, cantautor y poeta de mi ciudad, podría decir para presentarlo al que no lo conoce; pero prefiero decir AMIGO, porque creo que lo define mejor, lo abarca más.
No voy a escribir de él ni por cantor ni por amigo.
Voy a escribir de él por las cosas que ayer me hizo sentir y agradecer mientras lo escuchaba y veía en el recital. Y porque sus causas para cantar y decir, reencienden siempre mis propias causas para decir y andar, son como una especie de vitamina para el alma, que sin demasiada explicación me levanta y me anima.
Lo que logra y ofrece es bueno, objetivamente bueno; pero además hay en él ese plus de humanidad, poblado de gestos lindos y sinceros, que le dan un agregado especial a lo que hace.
¿Por qué comparto esto? Simplemente porque personas como él, con sus gestos de cariño y cercanía, también ayudan a levantar la mirada, y a caminar con esperanza.
Marcelo…gracias!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que los amigos nos ayudan a levantar la mirada y seguir escribiendo la propia historia.
Cada vez que vuelvo de un recital de Marcelo el alma desborda. Llena de utopías posibles, cargada de esperanza y seguridades que son la propia vida del poeta, del amigo.
Hoy es el día de la Sonrisa y del Arte.
Qué siempre haya personas amigas o no que se encarguen de poblar de sonrisas nuestros días. Y si su vocación es el Arte que sea este el mejor instrumento.
Feliz semana Ana! Las empanaditas estaban buenísimas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...