jueves, 31 de enero de 2008

DON BOSCO

Simplemente, hoy CELEBRO.
El Santo de la alegría, San Juan Bosco, ha sido uno de mis puentes más directos a Jesús.
Es el día en que la Iglesia lo recuerda y celebra especialmente. Y en el corazón adhiero a la fiesta, por tanto que me ha regalado ser parte de su sueño.
Feliz día para cada uno de los que comparten este carisma y este estilo particular que Don Bosco nos propone vivir.

Levantar la mirada siempre, como él lo hacía aún frente a las dificultades, las incomprensiones y las piedras del camino. Levantar la mirada para alabar y dar gracias! Levantar la mirada para confiar en que estamos en las manos de Tata Dios, estamos en las mejores manos. Levantar la mirada para poder afrontar con fe las cosas que cuestan, que desaniman, que desorientan. Levantar la mirada para contagiar a otros la esperanza y la fe en Aquel que nos regala vida, y vida en abundancia. Levantar la mirada para ver en lo concreto, a tantos que esperan una mirada y una palabra de aliento, un gesto de cercanía y esperanza.
Celebrar a Don Bosco, es seguir las huellas del Maestro, con el ideal de la santidad en la alegría, y en la fe encarnada. Lo intentamos...VAMOS POR MÁS!!
FELIZ DIA DE DON BOSCO!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Profundamente hombre,profundamente santo. Que gran combinacion que solo en su persona se encuentra resumida. Mucho de lo que soy se lo debo a que el alguna vez me soño siendo parte de esto...
Feliz día y Vamos por mas!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Precioso!!!!!
Celebremos juntas! Dios es tan bueno...nos mira a través de personas como este hombre lleno de Su Amor!!!!!

Qué buen comentario me dejaste en el ranchito.
Gracias Analía!

Sos un sol! Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Comparto plenamente tus palabras Ana! Aún hoy me sigue maravillando la capacidad de Don Bosco para proyectar un sueño, un sueño tan desprovisto de interés personal y a la vez tan lleno de amor por los jóvenes... y poder sentirnos parte de él es un gran regalo.
Que tengas lindos días llenos de la presencia de papá Don Bosco!
Vamos por más!

Vanina dijo...

Feliz dia de don Bosco a todos los que compartimos este sue�o!Esta vez es sencillito la proxima por ahi me animo a compartir lo que me genera este lindo espacio. Besos Ana, GRACIAS por todo (viste que cumpl�

Anónimo dijo...

Como le dije a Majo el otro día: "Dios los cría... y el Oratorio los amontona" y eso es bueno porque así sabemos que no estamos solos en este sueño compartido que allá a lo lejos arrancó Don Bosco.
Feliz día de Don Bosco, tarde pero seguro...

Anónimo dijo...

Don Bosco, Padre, Maestro y Amigo,

no sólo nos diste un lugar donde compartir juegos, ... nos diste un lugar en tu proyecto, nos enseñaste a amar a nuestra Auxiliadora, y aún más, a estar enamorados de la Vida, !
Vale la pena seguir, ! , Diego.

Anónimo dijo...

Aún en el "exilio" me siento hijo de Don Bosco. Agradezco su presencia y confío obstinadamente en su sueño. Don Bosco es esto... mas allá de los lugares y de las personas. Sólo el amor convierte en milagro el barro. Gracias.

Analía dijo...

Gracias AMIGOS! Por celebrar juntos...en donde sea que hoy estemos. Mi abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...