sábado, 5 de enero de 2008

SoY FeLiZ...

Entre las cosas cotidianas que me ayudan a entibiar el alma, la música ocupa de los primeros puestos. Casi a la par de los libros creo. Me gusta escuchar, y cantar...y tocar la guitarra.
Una de mis cantoras preferidas es Teresa Parodi. Me EN CAN TA. Tiene el don de decir cantando, cosas que yo misma quisiera poder expresar tan "lindamente".

Hace poquito, en un recital aqui en Mar del Plata, junté coraje y cuando terminó todo y la gente empezó a irse, me volví...me subí al escenario...pasé tras el super telón.... y le dije a alguien que estaba ahí que era mi sueño poder agradecerle personalmente a Teresa lo que sus canciones me provocan al oirlas. Para sorpresa mía, me llevaron por el interior del teatro hasta el camarín de MI cantante preferida, y me recibió tan calidamente, que no pude evitar la emoción ni desaprovechar la oportunidad de agradecerle sus cantos y este regalo de recibirme así.


Les comparto la foto, hace rato que no se me veía con esa cara de feliz cumpleaños. estas cosas concretas, también hacen bien al espíritu, por eso lo comparto. Les dejo un poco de mi sonrisa de ese día y una canción de Teresa Parodi para que gusten al menos de leerla.





SOY FELIZ

Siempre pienso en el mañana
Con un dejo de esperanza
Y te incluyo en ese entonces
Que si estás no falta nada
Te propongo dulcemente

Que intentemos esta hazaña
De querernos hondamente
Más allá de lo que pasa
Soy feliz, pese a lo incierto

Soy feliz porque te tengo
Soy feliz porque estoy viva
Y a tu lado resistiendo
Soy feliz, voy de tu mano

Soy feliz, y es tan humano
Ser feliz cuando encontramos
En el otro lo esperado
Soy feliz
No perdamos esos gestos

De la vida cotidiana
Eso simple de mirarnos
Y leernos la mirada
Que el afuera no nos robe

La pureza ni las ganas
El camino siempre es bueno
Si los sueños no se apagan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Ana! Me contagiaste tu alegría y...yo también soy feliz con vos.
Para que no se apaguen los sueños ni se me escapen las ganas...Vamos juntas!
Un gran beso y abrazo donde quepa tu sonrisa..ja,ja,ja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...