sábado, 19 de enero de 2008

"LO HAREMOS TODO A MEDIAS"...

A pocos días del día de Don Bosco, (mi camino más directo a Jesús)les comparto -de la última pelicula sobre su vida- el encuentro de DB con Miguel Rúa. Es una invitación a reencender el corazón, a volver a mirarlo,a querer ir por más, a entusiasmarnos con su propuesta: "Lo haremos TODO a medias".

4 comentarios:

mj dijo...

Hola Analía, cómo estás?
Me encanta la peli. Cómo has logrado subir el video?
Yo estoy intentando subir uno de YOU TUBE, y nada no lo consigo. También quiero poner algo de música, pero de la que yo tengo. Pero no me quedo con lo que hay que hacer. Un poquito de ayuda, si lo sabes.
Gracias
Jose

Anónimo dijo...

El discípulo se transforma en maestro! Vamos Analía !
Los progresos son asombrosos.
Me encantó: TODO A MEDIAS!
Habla de humildad, de deseos de compartir, de generosidad, de necesidad de estar y ser feliz en otros. Como siempre es y será Don Bosco.
Gracias por traerlo!

Analía dijo...

je...no me la creo!
Jose, dejé en el blog un enlace a una página de "recursos" muy buena, está muy...muy bien explicado todo. cualquier cosa me decís y lo vamos haciendo juntas.
En un tiempo le puse música, pero hacía que el ingreso sea muy lento.
Suerte! quedó muy lindo lo de tus fotos.

Analía dijo...

Alicia! hay muy buenos maestros en la web. Me está siendo fácil aprender, y eso que yo era más dura que una piedra con la cibernética.
Lo de Don Bosco, que agregar; por estos días estoy volviendo a mirarlo, y la verdad es que enamora! Con gestos tan cercanos, profundos, verdaderos.
A mí me dan ganas de seguir en camino, pese a muchas cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...