domingo, 13 de enero de 2008

de DesPeDiDas...

"Dentro de mí suena una melodía cuando llega mi amigo, y es mi melodía la que me hace feliz; y cuando mi amigo se va me quedo lleno con su música, y no se agotan las melodías, pues con cada persona suena otra melodía distinta que también me hace feliz y enriquece mi armonía. Puedo tener una melodía o más, que me agraden en particular, pero no me agarro a ellas, sino que me agradan cuando están conmigo y cuando no están, pues no tengo la enfermedad de la nostalgia, sino que estoy tan feliz que no añoro nada. La verdad es que yo no puedo echarte de menos porque estoy lleno de ti. Si te echase de menos sería reconocer que al marcharte te quedaste fuera. ¡Pobre de mí, si cada vez que una persona amada se va, mi orquesta deja de sonar! "


Este texto de Antony de Mello, inspiró hace unos años un canto que escribí para un amigo, en tiempo de despedida. Hay una amiga del blog y de la vida, que por estos días está de despedidas. Pensando en ella dejo la entrada, sabiendo que quizas a alguno más puede hacerle bien. La vida está llena de encuentros y despedidas, y otra vez encuentros y despedidas...




Me enseñaste a ver
me ayudaste a ser
me aceptaste con todas mis cosas;
mis miedos, mis dudas
todas mis locuras
mis espinas y también mis rosas.


ESA MELODIA QUE SUENA CUANDO ESTAS
NO SE APAGARÁ EN MI JAMAS. (2)


Me diste perdón,
me acercaste a Dios,
y con tu amistad me diste vida.
Me inundó tu paz,
me diste consuelo,
me ayudaste a sanar mis heridas.


ESA MELODIA QUE SUENA CUANDO ESTAS
NO SE APAGARÁ EN MI JAMÁS. (2)


Me diste coraje
en mis confusiones,
dedicaste horas a escucharme.
Me llegó tu calma
en mis tempestades
y eso me impulsó a seguir en viaje.


Ana- (año 199...)

7 comentarios:

Jovenes con Ideales dijo...

hola soy gaston un joven de "jovenes con Ideales" gracias por pasar por el blog, muy lindo lo que escribiste me quedo resonando el tema de la despedida con la fraces que a un lado dice "estare con ustedes hasta el fin del mundo"... el nunca se depidio porque esta siempre con nosotros...

Muy lindo el blog, un abrazo en Cristo!

Anónimo dijo...

El texto de De Mello y tus versos hechos canción me tocan en lo profundo.

Gracias mil por compartirlo, por hacerlo vida.

Un beso.

goloviarte dijo...

hola
magnifico blog
te invito a que pases por mi modesto blog aquiestatublog.blogspot.com y contribuyas con tus votos y si quieres colocar el tuyo para que te lo valoren,te conocerán un poco mas,perdona por utilizar los comentarios
hay te dejo mi huella

Anónimo dijo...

Gracias Ana!
Mi corazón canta cuando llegan tus escritos. Aunque sabida y acompañada en la oración, tu experiencia hecha canción me regocija el alma.
Gracias por "estar" y abrirte y compartir y sanar...Gracias, Amiga!

alter-ego dijo...

Dejo mi huella,vengo del blog de Santidad y aprovecho para saludarla.
hasta pronto.

Anónimo dijo...

Saludos Analía bonita cita y verso, tambien tus niñas, pido por ellas para que la Virgen les acompañe siempre. un abrazo y gracias por tu visita y palabras.

Analía dijo...

GRACIAS a cada uno por su "huella".
En este compartir lo mío, y recibir lo de ustedes, y disfrutar del "espacio" de cada uno, aprendo a abrirme y a valorar mi propia historia, como lugar en donde Dios va escribiendo (derecho sobre líneas torcidas)y a descubrir en las historias de los demás, mi propio "pan para el viaje". Seguimos caminando!Abrazo a cada uno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...