domingo, 13 de enero de 2013

el don de la "normalidad" (dedicado. Parte VII)



No sabía muy bien como dar título a esta entrada, aunque sí que regalo quería agradecer especialmente hoy.
(Intento expresarlo para poder compartirlo, y si no sale...no sale.)

Hay personas que nos despiertan real admiración. Tienen un modo, una presencia especial para nosotros; personas a las que les creemos, personas de las que deseamos aprender, personas de las que no querríamos perdernos ni una pista de las que van dejando en el camino. Y en determinado momento de la vida puede ser que hasta las idealicemos, que nos parezcan lo máximo de lo máximo.

Hoy quiero dar gracias por la normal humanidad de mi amigo. El era una de esas personas que yo idealizaba, y que entraba perfectamente bien en la descripción del párrafo anterior. Y quiero aclarar que sigue entrando perfectamente bien en lo que digo en las líneas de arriba, solo que ya no lo idealizo. 
Mi amigo es muy "normal": puede ser poco simpático para muchos sin hacer ningún esfuerzo, se enoja, se "estufa", se cansa, se entristece, se desgana, se equivoca, y también disfruta, celebra, se entusiasma, se enternece. Se pregunta, busca, comparte, escucha, acierta. Extraña -creo, alguna vez-, se empeña, se comparte, se preocupa...

Más humano, más lo admiro. 

Mi amigo me hizo el regalo inmenso de una amistad que es encontrarnos desde la verdad de cada uno, se deja conocer, se deja querer (mucho), y podemos encontrarnos con el corazón de "entre casa".

Hoy doy gracias por ese regalo de su vida en la mía, doy gracias infinitamente por el regalo de su "normalidad" (sigue sin "sonarme" bien dicho así,  je... )

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...