miércoles, 16 de enero de 2013

CELEBRAR LA VIDA!!


HOY es el cumpleaños de mi AMIGO-HERMANO Horacio (el destinatario de todas las dedicatorias de estos días). 

El, está presente en este BLOG desde la primera entrada que publiqué allá en el 2007 "mis amigos sabrán de donde me viene la inspiración" (él era mi inspiración a la Esperanza desde aquel tiempo)  Es especial parte de este blog -aunque no lo nombro casi nunca- y sobre todo especial compañero en mi camino. 

Y yo celebro, como digo desde hace unos días, especialmente el haber tenido el regalo de conocernos, de ser amigos, celebro y agradezco con el alma, su VIDA entera.

Desde este sencillo espacio los invito a celebrar la vida hoy, la de cada uno, la de las personas que queremos y nos quieren, la de nuestras familias, la de nuestros amigos. 

Por HOY en mi corazón la fiesta es por Horacio.
Y ya que los participo de la fiesta, si alguien quiere sumarse, una oración por él es un hermoso regalo. 


¡¡¡FELIZ CUMPLE AMIGO!!!
(Bendito Dios por encontrarnos en el camino)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...