miércoles, 2 de enero de 2008

GraCias...

Cuando pienso en el año que se fue, me vienen a la memoria mil cosas muy fuertes por las que dar gracias. Este no fue un año fácil para mí; hubo cosas que costó aceptar, cambios fuertes. Y con todo eso en medio, han sido tiempos hermosos para mirar mucho más hondo sobre algunas cuestiones, dar pasos nuevos, nuevos... Aprender a confiar. Salir de los terrenos conocidos. Abandonar la costumbre de mirar siempre para atrás. Reconciliarme con mi propio camino. Liberar el corazón en muchos sentidos. Seguir buscando. Abrirme a nuevas situaciones, nuevas relaciones, nuevos lugares. Recuperar entusiasmo para ir por más.
Sí, fue un gran tiempo personal este.
Una vez más en el corazón hace eco esto: "Dios dispone todas las cosas para el bien". Aún lo que en nosotros provoca cuestionamiento, dolor, dudas. Con el tiempo algunas cosas adquieren sentido.
Ahora, empezando el 2008 no quiero quedarme aferrada a todo esto que fue lindo, intenso, hondo. Quiero soltar y vaciar, para dar lugar a todo lo que en el camino llegue de novedad y regalo. Estar en "blanco".
Extrañé este espacio estos días. Este ha sido otro remanso lindo en el que compartir y hacer amigos nuevos durante este año, y saberse caminando junto a otros. GRACIAS a cada uno de los que pasan, dejando señales o no; gracias especiales Manuel por ser "sin querer" el motivador de mi blog.
Bueno, ya estoy volviendo! Les deseo a cada uno un lindo y valioso 2008. Que nos regale el don de la amistad, de la alegría, de la fe compartida. Abrazo a cada uno! Gracias por la paciencia en estos días de ausencia.
FELICIDADES!!!!!!

3 comentarios:

mj dijo...

Hola Analía, hoy quiero dejar mi huella en tu nuevo camino. Te deseo lo mejor la nueva situación en la que ahora vives. Yo también te abrazo en este nuevo año y aquí tienes a una amiga...
gracias por visitar mi blog
Jose

Jimena dijo...

Hola Analía! Feliz Año Nuevo! Que sea con mucha paz y alegría, la que trae Jesús, el Salvador. La Virgen te bendiga y acompañe en este nuevo año.
Un abrazo!
JIME

Manuel dijo...

En este nuevo año seguimos contigo, creo que "sin querer" estamos conformando una pequeña comunidad en la red. Será esta la vida religiosa del futuro?" Quién sabe, pero por lo pronto aquí estamos, animándonos unos a otros, pues si como dices te animé para tu blog, tú me has animado siempre a perseverar en el mío. GRACIAS Y BUEN AÑO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...