domingo, 18 de noviembre de 2007

INVITACIÓN

Iba a copiarme la entrada de hoy del Blog de Manuel, porque me parecieron palabras que a más de uno de los que andan por acá les haría bien leer. No lo voy a copiar porque ya está escrito, y así de paso, si todavía no se asomaron a ese blog, lo hacen; hay cosas interesantes, profundas, sencillas, lindas que bien valen para nutrir el espíritu y seguir en camino.
Sobre el final de la columna de la izquierda, en los RECOMENDADOS: Amigos de Thomas Merton -ver especialmente: La gozosa espectativa de la fe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ana x la recomendación de esta lectura, no sé si pensaste en mi cuando decís q a "algunos les vendría bien", pero así fue. No son tiempos fáciles y está bueno recordar que sólo hay una esperanza que no defrauda. Sería muy lindo que sosteniéndonos unos a otros podamos preparar el corazón en este Adviento haciendo carne en nosotros es "Ven Señor Jesús"

Analía dijo...

Lo intentamos!! Es tiempo de "levantar la mirada" y reconocer en nosotros, en nuestra pequeñez, en nuestras fragilidades, en nuestros dolores, en las cosas que nos cuestan...que Jesús viene, muy especialmente a morar allí. desde ese lugar y con todo lo que tenemos dentro, podemos hacer una linda experiencia de comunidad que lo espera y le dice VEN! ¿cierto?
Como dice una canción: "animo nos caemos a cada paso, ánimo compartiendo la sed y el vaso"... Ahi está la clave: compartimos sed y vaso. A veces necesitados de beber, a veces dispuestos a dar de beber a otros. De eso se trata el compartir. Yo misma así lo voy viviendo, en el comparti de otros y en mi misma necesidad de compartir mis propios "vasos llenos" que me regala el camino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...