viernes, 24 de agosto de 2007

PaLaBrA.


Si hay algo que verdaderamente me ayuda a "levantar la mirada" es la Palabra. Trato de crecer en esta escucha. Lo más lindo de todo es saber que Dios nos sigue hablando, aún cuando no entendamos del todo, cuando nos parece que no escuchamos nada...Él es fiel y no se desentiende de nuestra historia con todo lo que traemos dentro. Gracias P.Horacio por aquello que nos dijiste una vez: "Lo importante no es QUÉ nos dice, sino, que NOS DICE".

Estas, definitivamente, son palabras de ESPERANZA.


Isaías 35
1 ¡Regocíjese el desierto y la tierra reseca,alégrese y florezca la estepa!

2 ¡Sí, florezca como el narciso,que se alegre y prorrumpa en cantos de júbilo!Le ha sido dada la gloria del Líbano,el esplendor del Carmelo y del Sarón.Ellos verán la gloria del Señor,el esplendor de nuestro Dios.

3 Fortalezcan los brazos débiles,robustezcan las rodillas vacilantes;

4 digan a los que están desalentados: "¡Sean fuertes, no teman: ahí está su Dios!Llega la venganza, la represalia de Dios: él mismo viene a salvarlos".

5 Entonces se abrirán los ojos de los ciegos y se destaparán los oídos de los sordos;

6 entonces el tullido saltará como un ciervo y la lengua de los mudos gritará de júbilo.Porque brotarán aguas en el desierto y torrentes en la estepa;

7 el páramo se convertirá en un estanque y la tierra sedienta en manantiales;la morada donde se recostaban los chacales será un paraje de caña y papiros.

8 Allí habrá una senda y un camino que se llamará "Camino santo".No lo recorrerá ningún impuro ni los necios vagarán por él;

9 no habrá allí ningún león ni penetrarán en él las fieras salvajes.Por allí caminarán los redimidos,

10 volverán los rescatados por el Señor;y entrarán en Sión con gritos de júbilo,coronados de una alegría perpetua: los acompañarán el gozo y la alegría,la tristeza y los gemidos se alejarán.


"Me has seducido Señor, y yo me dejé seducir!¡Me has forzado, y has prevalecido!" Jer 20,7

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...