martes, 28 de agosto de 2007

DeJarSe AbraZar En El DoLor...

Quiero dejarte hoy, PALABRAS-ABRAZOS.

Te ví a los ojos mientras me contabas tu tristeza, y sentí mientras me hablabas, que era yo quien sanaba en algún punto. Supe que no tenía palabras apropiadas que decirte, porque tenés todas las razones para estar triste, para sentir que la fuerza se agota, que todo esto NO es justo.


Tuve ganas de abrazarte y decirte que se puede esperar, que tiene sentido, y que la esperanza es lo último que se pierde (como puse por ahí). Decirte que hay que confiar, tener fe. Decirte que "esto también pasará". Decirte que estoy, que te quiero, que acompaño de cerca tu dolor y tu lucha de hoy.


Pero mientras hablabas y se me cruzaban frases de este estilo por la mente, me conectaste con mi propio dolor abierto, con mi propia esperanza puesta a prueba, con mi limitación frente a la paciencia, la calma, la aceptación de ciertas cosas. Y desde el conectarme con esas limitaciones, pude ser conciente una vez más de que lo imprescindible en este trecho del camino es "dejarse abrazar por Dios". No importa si le reprochamos cosas, o no le dirigimos la palabra; lo que importa es dejarse abrazar y sostener por Él.


La imagen bien linda que acompaña esto, la dejó un amigo de "blog"-Amigos de Thomas Merton- , y la puse solamente para compartirla con vos (permiso Manuel); pero es que a mí me dio tanta paz que la pongo solo con el deseo de que te llegue a vos también esa paz que da el sabernos abrazados y sostenidos de esa forma.


Levantar la mirada, también es abrir el corazón para dejarnos sanar, calmar, cuidar, abrazar!


Gracias, muchas gracias por compartir!


1 comentario:

Manuel dijo...

Amiga, lo que se comparte se multiplica. Mi blog es tuyo también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...