martes, 4 de octubre de 2011

PROPONGO




Música y letra de Marta Gomez (2002)

Propongo una canción como salida,
como única verdad del corazón.

Propongo una palabra que se aleje del dolor,
propongo un sueño dedicado para dos.

Me aferro a la verdad de un buen recuerdo
y canto aunque se me quiebre la voz
sabiendo que esta guerra está matando mi canción,
pero el silencio no lleva a nada mejor

Una luz que alumbre todo
y un poquito de ilusión
Un pedazo de esperanza
pa' aclararnos la razón

Propongo una caricia al medio día
El beso de una madre al despertar
Propongo la inocencia de los niños que al jugar
proponen alas pa'enseñarnos a volar.

Me aferro a la verdad de este momento
y canto con la fuerza que me da
la gente que al mirarme tan llena de soledad
me pide a gritos que le entregue mi cantar.


(Gracias Angel Luis M. por el detalle)

2 comentarios:

Fran dijo...

Me gusta mucho la letra.
Escuchar esta canción es una buena forma de empezar el día.
Yo ya he dado un beso a mis hijos al despertar.
Otro beso para ti.

Analía dijo...

Hola Fran!
Y sí que es una linda manera de empezar el día; y viene de aquellos lados, un "vecino tuyo" me la mandó al correo y me hizo muy escucharla, por eso la compartí especialmente.
Un abrazo para vos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...