jueves, 20 de octubre de 2011

Cotidiano...

Afortunadamente a veces ni una sola boca ni un solo teclado me son suficientes para decir o escribir lo que mi cabeza  y mi corazón van gestando. Debe ser para eso que se inventó el silencio: para cuando no hay nada que decir o para cuando hay demasiado. El silencio es sabio dicen por ahí, será...pienso.

Por unos días estaré ausente. Me esperan unos días de descanso con mis hijas en un lugar que deseamos conocer y en un tiempo de vacaciones que realmente deseo con el alma compartir con ellas. Un tiempo distinto para disfrutar, airear, descansar, conocer, viajar...

Hasta pronto!


3 comentarios:

Jinete de Estrellas dijo...

Anita, qué bueno leerte, veo que te vas unos días a las cataratas! Qué bueno. Gracias por tu saludo en el blog. He tenido un año movidito, y algo árido en cuanto a la escritura virtual... aunque no así en los borrascosos senderos del papel y la birome. Afectivamente movilizante ha sido este tiempo, y como hace un par de semanas comencé a participar de un espacio literario con amigos, es que me he propuesto retomar la pluma, y volver a calentar el teclado. Nos estaremos leyendo. Buen finde. Lindas mini vacaciones por el NEA!

Analía dijo...

ya estoy de vuelta, y la verdad es que lo vivido ha superado ampliamente lo soñado-esperado. Una belleza el tiempo compartido con mis hijas y una gran amiga; y una belleza indescriptible el lugar en sí.

Me alegra que vuelvas a escribir, de verdad me gusta mucho tu manera de decir, y el contenido.Brindo por el regreso! Nos leemos.

Angelo dijo...

Ha nacido un nuevo directorio de blogs.
Si quieres saber la dinámica de CATOLyBLOGS, te dejo el enlace CLICK AQUI
Muchas gracias y mi saludo cordial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...