sábado, 26 de julio de 2008

De fiesta...


En el corazón hay fiesta!
El BLOG cumple un año y no podía pasar este día sin celebrarlo interiormente y sin compartirlo, también desde acá, con tantos y tantas personas que desde diferentes partes del mundo me han regalado vida en este tiempo.
A veces en silencio, sin dejar rastros; otras, dejando algún comentario...señal de vida...caricia al alma en forma de palabras y saludos.
No imaginaba al comienzo, que el camino que comenzaba desde
www.levantarlamirada.blogspot traería tanto regalo y tanta luz para mí.
De verdad, más de una vez, del otro lado del monitor alguien me ha ayudado a levantar mi propia mirada en días poco esperanzados y brillantes; otras, he seguido las huellas del comentario y he llegado a lugares - oasis -respuestas en donde he sentido una especial identificación, donde me he sentido "como en casa".
A veces, alguno de esos blog iluminadores y profundos, han llegado a abrir puertas lindas en donde me he animado luego a buscar más, sobre todo...dentro mío.
Estoy feliz de haber entrado al mundo blog porque es el que me ha llevado a descubrir gente maravillosa en distintos lugares del mapa, y en donde las distancias pierden significado cuando es el corazón el que se comparte. Me he descubierto más de una vez rezando por tal o cual amigo de blog que estaba pasando alguna situación especial.
Alguien me dijo una vez que el mundo blog (como lo llamo) era frío e impersonal; definitivamente NO es verdad. Muchas veces me ha pasado sentirme acompañada por palabras y experiencias de otros; me he sentido emocionada o riendo con alguna fotografía compartida por ustedes; me he sentido animada frente a las situaciones que vivo, a partir de lo que alguno llegó a compartir de su propio camino de crecimiento.
Ya ven, me sobran motivos para celebrar.
Hoy he leído toooooodo el blog.
Recorriendo nombres, entrando en todos los comentarios, acariciando cada huella que fueron dejando.
Me dieron unas ganas enormes de hacer fiesta. En el corazón caben todos. Los que pasaron una, dos, muchas veces. Los que nunca dejaron comentario y los que sí. Los que cayeron ocasionalmente por acá y los que llegaron a sabiendas de que de este lado estaba yo, esperándolos.
Gracias a cada uno. A todos.
Cada uno desde su lugar puede cantar un canto de ESPERANZA, el que guste!
Donde estés, mi deseo para hoy es que el canto de la esperanza no se apague nunca.
Hay mucho por delante todavía.
Estamos vivos.
Vamos por más !!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebremos juntas LA VIDA!
Que este espacio sea una "canción de fuego, que no se apaga nunca. Hay cosas irrompibles todavía como la luna...Hay cosas generosas todavía, como la lluvia"!
Que tu corazón sea siempre un remanso para los que nos detenemos un rato y simplemente compartimos tu vida.
Un abrazo fortísimo.
Alicia

Pablo Silvoni dijo...

Hola Analía,

Feliz Cumple del Blog!!!

Me alegra muchísimo que sigas aquí compartiendo tantas cosas lindas. Aquí me siento amigo y bienvenido. Tu espacio está cada día mas lindo, con poesías, canciones, fotos, reflexiones y oraciones que hacen de este lugar un lugar de encuentro.

Gracias por compartir todo esto.

Un abrazo y que Dios te bendiga siempre,

Pablo

Mónica dijo...

que incre�ble que venga a conocer tu blog cuando cumpl�s 1 a�o... �felicitaciones! y como vos dec�s... x muchos +

Te invito a conocer el m�o.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola Analía hoy domingo acabo de ponerme en internet, y veo tu comentario, y noticia de tu primer cumple en el blog, felicidades y que cumplas muchos más.
Gracias por tu comentario y quiero decirte que es un gozo ver que tienes una hija con tan grandes ideales. me imajino que estaras encantada con ella. un abrazo

Anónimo dijo...

Querida Ani!!!
Feliz Cumpleblog!!!
Ya lo creo que es un mundo especial, para nada frío.
Primero, porque es un espacio para volcar lo propio: cada experiencia, pensamiento, cada sentir es animarnos a abrir y sacar del alma eso que llevamos guardado...y lo presentamos, NOS presentamos, ante nosotros y ante la gente. Esto es muy importante, una oportunidad de conocernos mejor, uno mismo.

Y luego, la otra parte, la devolución de quien lee, te lee, y responde.

Y, también, en tercer lugar, leer a otros, sus vivencias.
Creo que nos toca vivir un tiempo bueno, de intercambio y tecnología, que crea redes sociales de personas que distantes y distintas, nos descubrimos y nos hacemos bien de alguna manera. Yo te veo tan honesta, buena, fiel...a vos y a nuestro Dios, luchando por crecer y alcanzar eso que Él tiene para los que le aman.
Yo te deseo toda la felicidad y que Dios te guarde y te bendiga siempre, y te de de las riquezas espirituales, que nos hacen verdaderamente feliz.

Un abrazo enorme y feliz cumple!!!
♥♥♥

Anónimo dijo...

Felicidades !!! Pertenecer a la Blogosfera creo que es una de las mejores cosas que nos puede ofrecer internet. Pidamos para poder seguir construyendola y que sean mas los que se animan a dar su testimonio de vida y fe !!!

mj dijo...

Felicidades Analía. Ya un año...
Bien pues, llevas razón en todo lo que dices en tu post.
Espero verte dentro de otro año y de dos....etc....
Un abrazo muy grande

Liliana dijo...

¡¡¡Feliz cumple!!! Yo soy de “los que cayeron casualmente” pero volver ha sido desde entonces un ejercicio necesario sobre todo cuando vengo en busca del “asombroso poder del abrazo” que nos das desde este tu hermoso blog. Gracias Analia, por estar, siempre atenta, siempre dando. Paz y Bien para vos, tu familia, tus amigos, tus lectores.

Unknown dijo...

¡FELIZ CUMPLEBLOG ANALIA!
Realmente me hace sentir muy bien las reflexiones y ahora la música de tu blog. Esto si que es celebrar la vida.
¡ FELICIDADES !
Y segui con esto que nos hace bien a todos tener un lugar de encuentro, esperando volver a vernos en la que era nuestra casa.
te aprecio mucho. Mary

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola me alegro haber pasado por aca justo en tu aniversario.

!Felicidades y que cumplas muuuuchos mas!

Un abrazo grande

RENÉ dijo...

¡¡FELICIDADES NUEVA AMIGA!!
TE LLEVO UN AÑO COMPARTIENDO ESTA PANTALLA MÁGICA,
HABÍA VENIDO A LEERTE...PERO ME HA COSTADO UN MUNDO DEJARTE UN SALUDO..
DICEN QUE NO EXISTEN LAS CASUALIDADES..MIRA TÚ..VENIR JUSTO CUANDO ABRAZAS TU PRIMER CALENDARIO POR ACÁ..
EN DOS AÑOS..HA SIDO MUY GRATO PARA MÍ..MUY EMOTIVO ADEMÁS..GRACIAS AL AFECTO..AL RESPETO..QUE HE RECIBIDO AQUÍ.
REALMENTE ..CONOCER GENTES DE GEOGRAFÍAS Y EDADES DISÍMILES..HA ENRIQUECIDO MI VIDA..
ADEMÁS.JAMÁS IMAGINÉ QUE IBA A ENCONTRAR TANTA SOLIDARIDAD AQUÍ..SIEMPRE ME ESTÁN AYUDANDO CON ESTOS MODERNISMOS..QUE A MI EDAD ME SON UN TANTO COMPLICADOS DE MANEJAR..
SIEMRPRE QUE ESCRIBI AQUÍ..PIENSO QUIEN SE ENCONTRARÁ AL OTRO LADO DE LA PANTALLA..QUÉ VIVENCIAS..QUÉ RECORRIDO
HA SIDOMUY INTERESANTE ..LA VERDDA..CONOCER OTRAS MIRADAS..OTROS SOPLIDOS DE VIDA..
DESDE UNA MONTAÑA..EN LA QUE ME REFUGIÉ HACE DOS DÉCADAS ..CUANDO ABANDONÉ EL PAVIMENTO Y SU VORÁGINE..TE SALUDA..Y AGRADECE TUS AMABLES LÍNEAS..
RENÉ
PD..YA COPIÉ ITACA..PARA LEERLE DE VEZ EN CUANDO..DICE MUCHO ENTRE LÍNEAS..
SABES? JAMÁS IMAGINÉ QUE IBA A LOGRAR CERCANÍA CON ESTE MUNDO TAN SINGULAR COMO LO ES EL INTERNET.
BENDICIONES ANALÍA..PARA TI Y QUIENES ACOMPAÑAN TU SENDA..
DISCULPA LA MAYÚSCULA..

Food and Drugs dijo...

Hola.
Reflexiones interesantes.
Es cierto que el mundo de los blogs puede resultar a veces la excusa perfecta para apartarse de del trato real con las personas de carne y hueso y que sin darnos cuenta nos convierte en ermitaños, pero yo creo sin embargo que también nos ofrece otra dimensión la cual está muchas veces ausente de nuestras sociedades. Una dimensión marcada por la cortesía, la capacidad de elegir libremente lo que a uno le gusta y al mismo tiempo la oportunidad de descubrir opiniones y formas de pensar no necesariamente similares a las nuestras, y a las que les concedemos el tiempo y el espacio para exponer sus argumentos, cuando en nuestra vida cotidiana pasaríamos de largo.
Saludos

Anónimo dijo...

Felíz cumple! y no es poco ésto,hay que llenar la web de sitios así
Un ciber saludo
Irene

hna. josefina dijo...

¡¡Felicitaciones!!
¡Un abrazo!

Cecilia dijo...

Analía, un beso enorme!!!!! Muchas felicidades y GRACIAS por tus palabras.

Aquí estaré, compartamos el camino.

Analía dijo...

Gracias inmensas a cada uno! Por animarse a dejar huella en esta entrada. Gracias por dejar que los VEA.
A los que llegan por primera vez Bienvenidos!!

A todos los que pasaron...muy bienvenidos a la fiesta!!

Les dedico muy especialmente el canto que se escucha por estos días: es mi propio canto de esperanza para este tiempo!

ACLARÓ
Letra y música:Cristóbal Fones (SJ)

Oscár dijo...

Gracias amiga por pasarte por el mio, y en hora buena...Fiesta, Fiesta ¿y mitorta?, ¿llegué tarde?....

Anónimo dijo...

Encontrarme en este lugar y saber que no solo son palabras o reflexiones hermosas que alientan a levantar la mirada, sino tener la certeza de la coherencia entre la profundidad y sencillez de cada una de las palabras y lo que buscas vivir de todo corazon en tu vida y con los que estamos a tu alrededor, hace de este espacio un lugar más de encuentro de vida. Atrasado pero feliz cumple a la pàgina!
Gracias Ana

alter-ego dijo...

Te deso un feliz aniversario "Blogger" y que podamos escribir por muchos años.Dios te aguarde por muchos años .

Anónimo dijo...

FELICIDADES ANALIA!!

espero que podamos seguir alimentándonos de la vida que derramas y contagias en este espacio de red de redes. A por muchos más.
un abrazo,

Tess

Anónimo dijo...

felicidades, las pantallas de nuestros ordenadores son ventanas para creer que otro mundo es posible , para sentirnos acompañados y recordarnos por quién somos amados. mil saludos.

Anónimo dijo...

Sólo GRACIAS.

Estoy en tierras de esperanza, en la Guatemala que me robó el corazón. Y tu espacio y tu celebración me dan un motivo más (y no un motivo cualquiera) para llevar mi sonrisa a estas gentes que tanto la anhelan y que, sin embargo, tanto la regalan.

De todo corazón, FELICIDADES. Desde lo profundo. Seguimos contigo.

Joana dijo...

Analia!

Feliz Cumple Blog!! deseo que siga cunpliendo muchos añitos más!
es muy lindo tu espacio, me gusta muchisimo!
Besos.

Nora dijo...

Analía pase a dejarte un saludito y aprovecho a elogiar tu mùsica!!
Feliz cumple!! Estoy a tiempo aùn??
UN abrazo!!
Pasión

Cecilia dijo...

Acá sigue la fiesta!!!!

¿Cuándo un nuevo post?

Besos.


:)

Yuan dijo...

Hola!!! Felicidades! Tu blog cumple año el mismo dia de mi boda. Así que celebraremos juntos! Qué belleza de coincidencia!

__________Ignacio____________ dijo...

Felicidades por este 1º año del blog.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...