viernes, 1 de mayo de 2015

En el ♥ de los AMIGOS


Viajo en el corazón de mis amigos. 
Siento que hay un para siempre en ese modo. Cuestiones como tiempo, espacio y distancia dejan de tener sentido cuando lo pienso así. Nunca más habrá suficientemente lejos o cerca, ni medición de años o segundos.

Lo sé. Viajo en el corazón de mis amigos. Un mensaje con letras mayúsculas que irrumpen de repente, en lo que parece ser la frase principal de todo el mensaje: "¿ANI, COMO ESTÁS VOS?"; o una señal de vida que serena el corazón cuando uno está advirtiendo algún peligro para el otro.

Viajo en el corazón de  mis amigos, en las incontables coincidencias en la ruta personal del pensamiento. Pensar a la vez, decir lo mismo, escribir al mismo tiempo pregunta y respuesta  y la sorpresa de una telepatía de la que no tenemos plena conciencia.

Viajo en el corazón de mis amigos. Pueden ser prolongación de mis ojos, mis pasos, mis latidos, frente a un sueño/lugar que me habita y que no sé si alguna vez podré atravesar por mí misma. Pero viajo en ellos, y empieza a parecerme que eso alcanza.

Viajo en el corazón de mis amigos. Me sostienen sus paciencias, sus gestos de ternura tan gratuitos, sus presencias a pesar de mis ausencias. 

Y dicen que viajando se fortalece el corazón... ♪ ♫


1 comentario:

mariana dijo...

que lindo ANA, que calma me traen siempre tus palabras!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...