lunes, 18 de mayo de 2015

del AMOR infinito. ¡Bienvenida Male!

Amada Malenita,
un día alguien va a leerte esto que escribo: mi bienvenida al mundo de este lado de la vida. 
Hoy es un día muy feliz, y me pregunto como tus apenas 43 centímetros de ser, pueden significar un regalo tan infinitamente grande y hermoso. 

Te esperábamos desde antes de saber que estabas en camino. ¡Todos te esperábamos! 

Con vos, reeditamos la experiencia del amor infinito, como con cada nacimiento en la familia. Siento que te amo desde siempre, no sé bien como explicarlo, pero es que no hay modo; creo que es así como se siente el amor más genuino y más profundo.

Mi hermano estrenando de tus ojos el título de "papá", tu mamá que con vos en brazos, hoy se pone para siempre el más hermoso de todos los "accesorios"; y nosotros, todos, tías y tíos, abuelas y abuelos, primas y amigos sentimos una emoción inmensa y necesidad de decirle a Dios las GRACIAS por el regalo de tu vida entre nosotros.

Como desde antes de saber que vendrías, como desde cada día desde que supe que estabas en la panza de tu mamá, como desde hoy cuando al fin te conocemos la carita y podemos ponerle imagen al amor y a tu nombre... vuelvo a ponerte en manos de María. 

Que Ella te lleve en sus brazos, te bendiga con una vida feliz, cuide cada uno de tus pasos. Y bendiga y guíe a tus papás, que son los mejores que te podrían haber tocado.

¡Feliz vida sobrinita! Gracias por venir a nuestra familia, y por traernos tanta felicidad.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...