domingo, 2 de junio de 2013

No dejar de AMAR



 Viviendo de inventarme 
señales del destino 
despierto entre los sueños 
andando la ciudad 
rodando entre las piedras 
de todos los caminos 
los muros me enseñaron 
a no dejar de amar 

Tratando de estar cerca 
y lejos de mí mismo 
creyéndole a los dioses 
de carne y corazón 
saltando mis paredes 
hacia cualquier abismo 
caí preso en el miedo 
y libre en el dolor 

Me miro en el espejo 
hablo con mi egoísmo 
y el alma me responde 
con algo por buscar 
será que mis ojeras 
son tiempos bienvenidos 
que le gané a la vida 
por no dejar de amar 

Un sabio medio viejo 
me dijo que los años 
enseñan que la vida 
se tiene si se da 
y aunque para ese tiempo 
me falten los peldaños 
la vida me ha besado 
cuando la supe dar 

A veces laberinto 
a veces me hizo daño 
pero la vida me ha enseñado 
a no dejar de amar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...