lunes, 11 de febrero de 2008

Un premio al blog!

Qué lindo! María José, del Blog La danza del tiempo y el espacio, nos regala este "premio", que es un lindo estímulo para seguir compartiendo camino.
Es el Premio Icue.
No es fácil hacer lista de mis 5 blogs Favoritos, ya que son muchos los que visito con frecuencia y en los que respiro aire fresco en forma de imagenes y palabras.
Elijo entonces 5, quedando afuera alguno de mis preferidos que ya ha recibido el premio de parte de María josé. Acá van:





Las reglas del premio son las siguientes: Debes elegir cinco blogs que consideres que son merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio. Espero que los que recibís este premio, os llene de satisfacción y sirva de incentivo para seguir creando ideas y belleza para compartir.
Sobre el Premio Arte y Pico de una compatriota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Analia, gracias por el premio, agradezce que te hayas fijado en mi blog, pero te digo lo mismo que a Martín, y a Sergio: que como hace unos meses me dieron un premio y ya puse cinco blogs no se me ocurren otros cinco y que al mismo tiempo no esten premiados ya, de todas formas muchas gracias. saludos
y abrazos.

Anónimo dijo...

Querida Analía:

Como ya te decía respondiendo a tu comentario en mi blog, te agradezco mucho este premio, que no conocía, pero que es todo un motivo de alegría. No por el reconocimiento, sino por las palabras generosas con las que lo entregas. Como soy un poquito vergonzoso para estas cosas, me he saltado las reglas y no lo he publicado en grandote. Pero sabes que lo acojo con igual cariño e ilusión.

¡Un beso grande, Analía!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias Ani!

Estoy medio lenteja respondiendo...perdones! :)
Hoy empecé a trabajar...y se me colgaba el blog.
Un abrazo!!!!!!Y felicitaciones! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...