martes, 6 de enero de 2015

Conectados...

Tengo muchos "amigos de blog", algunos desde hace años, desde hace bastante vida compartida. Hay quienes se han ido, otros circulan silenciosos por acá, alguno deja huella cada tanto.

Hoy quiero dejar yo misma, huella y recuerdo de dos amigos que conocí gracias al blog: Mariana y Mariano, de puntos distintos del mapa pero con los que me siento casi caminando juntos, cerca, en confianza.
Con Mariana pudimos saltar de la red a la vida hace casi un año, nos vimos, llegó el abrazo y los mates tantas veces prometidos y esperados; con Mariano, el regalo es una sintonía especial cada vez que compartimos desde lejos, coincidencias, casualidades, sintonías del alma que siento como un lindo regalo en el camino.

En ellos dos, hoy simbolizo, a cada persona linda que en este tiempo es puro gesto de bienvenida al corazón, de compañía, de cercanía, a  aquellos que sin saberlo quizás, me van cuidando el alma. Dios se vuelve interminable y hermosa bendición en las personas con quienes nos va regalando compartir; de cerca, de lejos, por un rato o para siempre.


2 comentarios:

MARIANO.- dijo...

Encontrarme con tu blog y con vos (vía internet, pero la virtualidad puede ser también muy cercana) es una inmensa bendición en mi vida.
Vas por allí regalando tu don de gentes y movés cosas en el interior de la gente, por la gracia de Dios.
Un abrazo grande.

mariana dijo...

que decirte,tus palabras tienen tanta luz que en ellas me ilumino el alma, siempre recuerdo tu venida a casa,siempre te espero pero hay algo que solo Dios puede entender, te siento tan cercana, como si te conociera de toda la vida....Solo Dios puede hacer estas cosas....gracias por ser mi faro en aquel año triste, gracias por ser mi faro , cuando por ahi me siento indigna..gracias POR ESTAR, por el abrazo de jesus en junin que tanto me llego, gracias por Don Bosco,por Don Zatti, y por la musica de Meana....gratitud entera en mi corazon y que la Laurita Vicuña interceda por ti en la mision que vas a emprender...te quiero y te abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...