martes, 28 de octubre de 2008

ABRAZO...

VULNERABLE
CANSADO
FRAGIL
AGOBIADO
TRISTE
DESILUSIONADO
ARREPENTIDO
PERDIDO
.
.
HERIDO
IMPOTENTE
INDECISO
DESOLADO
ANSIOSO
DESALENTADO
SOLO
PREOCUPADO
SUFRIENDO
EMBROLLADO
DESORIENTADO
.
.
ENCONTRADO
ABRAZADO
PROTEGIDO
AMADO
CUIDADO
PERDONADO
SOSTENIDO
LIBRE
RESCATADO
ESPERADO
VIVO

.
SEGURO
ESPECIAL
LIBERADO
AGARRADO
LEVANTADO
QUERIDO
HIJO
ACEPTADO
FELIZ
COMPRENDIDO
CONFIADO
FORTALECIDO
SERENO

.
..
.
Todo cabe en el mismo abrazo.
En ese abrazo me quiero quedar hoy.
Así abrazad@ y sostenid@.
Con los pies en el aire.
Corazón a corazón.
Descansad@ en Su hombro.
En silencio.
En Amor.
Así confiad@.
.
.

(Las imagenes las tomé en el Via Christi de Junín de los Andes)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá nos dejemos abrazar por Él con esa entrega...
Un abrazo
Agostina

Escalante dijo...

Que hermosa escultura, me trae a la mente tanta otras imagenes que expresan perdon y amor,como el famoso cuadro "El regreso del hijo pródigo" de Rembrandt. Es ese cuadro para mí, una expresión de la obra del amor y de la presencia de la misericordia de Dios en el mundo humano.

Joana dijo...

Que hermoso es sentir ese abrazo, en esos momentos que necesitamos un Pérdon, un consuelo, en momentos de tristezas, de dudas y desconsuelo.
Precioso! me ha encantado y con la imagen nos ayuda a imaginar ese momento y soñar.

MARIANO.- dijo...

Necesito ese abrazo, estoy PREOCUPADO.
¿Qué te pasa, Ciclón? un punto sobre cinco. Mal.
(punto aparte)

Qué lindo es acostarse a dormir y sentir que sábanas y mantas son los brazos del Padre, en los que podemos descansar sin temor, brazos que espantan los "fantasmas" que acechan cuando bajamos la guardia.

Vivi dijo...

Ayy a veces necesito tanto ese abrazo... y hasta intento imaginarmelo!!! Y aún asi, en la imaginacion de una noche oscura y fria, llega al alma... de alguna forma...

Besos

Analía dijo...

Agostina, Roberto, Joana,Mariano, Vivi...
Y alguno que lea sin dejar huella:

Por unos días dejaré esta entrada, necesito tener bien presentes estas imagenes.
Son imagenes nomás, de una escultura muy bonita, frente a la que pude rezar y sentir y desear ESTE abrazo, para mí y para algunos que llevé en el corazón especialmente ese día en Junín de los Andes.

Desde entonces, muchas veces,volver a esta imagen me ha hecho sentir muy fuerte esta Presencia de Padre-Dios, y el sentimiento de hija amada, recibida, perdonada, rescatada...y casi todas las palabras que puse acá.

Aún en momentos complicados, esto me ha mantenido de pie,con una serenidad que no me es propia pero que viene del sentirse cuidado y sostenido.

Sé que el abrazo que envuelve es el de Él, basta que uno se le "cuelgue del cuello" sin ninguna condición, sin ningún mérito especial, solo uno con lo que es.

Ojalá podamos sentirlo, este abrazo, y otros cerquita que sean reflejo de este Dios entre nosotros.

Pablo Silvoni dijo...

Hola Analía,

Hoy estos abrazos me hacen sentir muy amado por Él. Ya que me he sentido vulnerable, cansado, fragil agobiado, triste...perdido, etc.

Pero con Él uno se siente Encontrado, Amado, Sostenido, Cuidado, Rescatado, Vivo, Aceptado, Feliz,...

Gracias por esta imagen que es tan hermosa,

Un abrazo, que Dios te bendiga siempre,

Pablo

Cecilia dijo...

Que necesarios son los abrazos!!

Besos!

Anónimo dijo...

¡Paz y bien Analía!

Muy presente el tema de la mirada y los abrazos en tu blog. Siente mi cálido abrazo, aunque sea en la distancia física. Y cuenta también con mi oración, que Él te sostenga y te anime a seguir a pesar de todo... CAMINANDO!!

un fortisimo abrazo,

TeSs

Anónimo dijo...

me hizo acordar a cuando era más chica. me abrazaban algunas personas, y ahora son otras.. no menos valiosas.
Uno sigue esperando ciertos abrazos que, aunque no físicos, lleguen para consolar.
Ojala lleguen pronto.

saludos ana.

Analía dijo...

Pablo, Ceci, Tess, sus huellas por acá siempre son palabras-abrazos que animan, que hacen bien...GRACIAS.
UN abrazo a cada uno.

Clari, bienvenida por acá! Gracias por animarte con tu "huella".
A veces uno no llega a percibir esos "abrazos NO físicos" que están camuflados de muchas maneras. Me pasa a veces. Ahora me doy cuenta cuando miro atrás, que Ese abrazo que sostiene y que acoje, no me ha faltado nunca. Misteriosamente me ha sostenido sin que me diera yo cuenta de eso entonces. Hoy conciente de esa Presencia que no abandona, puedo decirte que aunque ahora no lo sientas así, Él está.
Y los otros abrazos, los cercanos, sí que valen oro cuando llegan de esas personas que nos quieren bien y cuidan sobre todo lo que llevamos dentro.
Que te llegue mi abrazo cibernético por hoy, y de corazón, gracias!

Anónimo dijo...

Nada llena más que un gran abrazo de amor. Ese abrazo que nos reconforta, nos serena, nos hace sentir valorados...

Ese abrazo puede dartelo un buen amigo o una buena amiga, pero nadie como Jesús es capaz de abrazarnos en la Eucaristía. En la comunión Él nos abraza y nos abrasa con su Amor.

Que Dios te siga bendición. Recibe un abrazo de Paz, Analia.

mariana dijo...

mas que abrazada me he sentido,mas que nunca su presencia a mi lado y en mi hogar...y hoy tuve que volver hasta aca!!!!!aun no puedo dormir pero de alegria y felicidad de que Dios haya visitado mi hogar con tu presencia

Analía dijo...

gracias Mari!!! También para mi fue una hermosa experiencia de encuentro -DE LA RED A LA VIDA-, y de sentir cuánto nos ama Dios en las personas que nos va regalando conocer. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! a vos y a tu familia lindísima, por recibirme en su hogar. ABRAZOOOOO!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...