sábado, 5 de julio de 2014

CLARA


Clara se adelanta a los cálculos, a lo previsto, y nos regala sorpresa desde el primer día.
Ahora duerme y sueña. 

La entrada a este lado de la vida parece que la deja algo cansada, pero la paz que destila cada gesto pequeñito de su cara me hace pensar que desea estar entre nosotros, que ya nos quiere.

Clara duerme y no puedo dejar de verla, de conocerla, de grabarme en el alma su pequeñez completa que me abre a otro amor. La sostengo por un rato, mientras siento que son segundos en los que ella me sostiene a mí, aunque no lo sepa. 

Clara me conecta, sólo con vivir, a la alegría. Quiero ir rápido a casa y cambiar mi ropa negra para vestir algo de color. 

Clara es una espera que se vuelve bienvenida. Es mi hermanita convertida en madre, una madre hermosa y feliz. Es mi cuñado, asumiéndose padre y compañero, con una ternura que madre e hija se merecen.

Clara es parte feliz de la historia, Buena Noticia, Amor en estado puro.

¡BIENVENIDA CLARITA! 

¡Qué regalo lindo son mis 4 sobrinitas! Amo ser tía ♥




3 comentarios:

Marcos dijo...

Biebvenida a la vida Clarita, que la disfrutes.

Analía dijo...

Gracias Marcos por el mensaje, yo me encargo de traducirselo a Clarita ♥

mariana dijo...

que lindooooooo pasar por aqui...gracias por seguir iluminando mi vida,por mostarme que Dios siempre habla de esperanza a traves de ti!!!!!!abrazo grandee,sabes me apena el dia del amigo no poder darte un abrazo como quisiera,tengo grabado en mi memoria cuando te fuiste en el micro y pienso q algun dia te voy a ir a recibir !!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...