lunes, 12 de mayo de 2014

milagros cotidianos...

Estás "naciendo" a los tres años. 
Descubrís que alguien te sonríe, y que vos mismo tenés sonrisas para dar. Tu mirada empieza a ganar brillo, tus ojitos antes mirando al suelo o lejos quien sabe a donde, ahora se enfocan en los rostros cercanos que salimos a tu encuentro. Y te escuchamos carcajadas que tenés guardadas a montones. ¡Nacés a carcajadas!
Ganás confianza, nos dejás estar cerca, estirás tus brazos en iniciativa de abrazo y te nos colgás del cuello con una felicidad que se estrena en tu pequeña historia.
Te hace reír una caricia, un mimo en el pelo, un juego de cosquillas que te llegan más tarde de lo que deberían haber llegado. La ternura en cualquiera de sus formas se te hace novedosa. 
Las palabras parecen recién estar llegando a tus labios, salen torpes, pocas, incomprensibles a veces, pero tienen toda la belleza de la más bonita de las melodías. Tu única palabra comprensible es el nombre de tu hermano. Sos un mar de amor, sos un cielo de ternura!

Agradezco mil veces que estés entre nosotros, que nos regales el milagro de tu alegría, de tu mirada estrenando infancia, de una confianza que antes no podías. 
En días así trabajar donde trabajo se me vuelve paraíso. Gracias por enseñarnos a mirar!


1 comentario:

mariana dijo...

que bueno ver a jesus en estos gestos cotidianos,eso es lo mas lindo que me has regalado analia,ver a jesus en lo cotidiano,cercano, sin esperar ver el mas alla o vivir experiencias extraordinarias...aca yo me encontre con jesus en la gente q te rodea y me rodea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...