jueves, 16 de enero de 2014

de Vida compartida


Empiezo el post con la foto. 
Quiero escribir mirando dentro de la foto, a través de ella, recordando y atesorando no solo el recuerdo de este día, sino las memorias agradecidas de todo lo que hay compartido antes y después.

Mi amigo no es de sacarse fotos, creo que no le gusta mucho el asunto, y solo tengo unas pocas en donde estamos los dos. Es claro que tengo muchas menos fotos de las que me gustaría, y entonces recurro cada tanto a mi pobre archivo para evocar una presencia que me hace muy feliz.

Este amigo-hermano vive por un tiempo más un poco lejos de casa, y si quisiera abrazarlo hoy para decirle feliz cumpleaños debería cruzar un océano, salirme del verano por un rato y asomarme a su invierno, golpear su puerta a esta hora y escuchar que alguien me reciba con un "buona sera" del otro lado. No me será posible eso. Así que una vez más el abrazo será con palabras, y la cercanía será bien posible porque la presencia es tan real para mí que aún si no nos viéramos nunca más en la vida, no sería posible sentirlo lejos.

Mi amigo hoy celebra un año más de vida, y desde acá también lo celebro con todo el corazón. Su vida es un regalo hermoso en la mía. Le debo entre otras muchas cosas grandes que guardo en lo profundo de mi corazón, el título del blog "esperanza que construye mientras espera" y el "levantar la mirada" de la dirección de página. 


GRACIAS Señor por la vida de Horacio, por haberlo creado, por habernos cruzado en el camino, y por hacerlo mi hermano amigo, para siempre.








1 comentario:

mariana dijo...

feliz cumple a tu amigo!!!!!! que hermoso lo que te dicta el corazon inspirado en una esperanza grande , una fe increible....estoy segura que es un don maravilloso que te inspira el santo espiritu de Dios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...