martes, 26 de noviembre de 2013

de sentirse BiENVENiDO



Hago experiencia hoy de sentirme bienvenida en la mirada y el corazón de otro. 

Pareciera que no existen los relojes, que por un buen rato el tiempo se detiene solo para mí; que puedo descansar-me sin apuro y sin la sensación de estar robando un tiempo que no es mío.

Me sé bienvenida, y es muy hermoso sentir que puedo habitar y dejarme habitar por ese encuentro; dejarme atravesar por las palabras que se me comparten, por la vida de la persona que en este momento se vuelve encuentro, espejo, aire fresco, luz para mí.

Bienvenida en paradójica antesala de una despedida que me parece demasiado pronta.

Bienvenida como soy y estoy; en un encuentro que se va volviendo más gratuito al paso de la tarde. 

Agradecida por memorias que ya no duelen, por poder compartir, por poder celebrar que uno no está solo y que es bien bonito seguir confiando en la mirada y el don de acogida de otros en el camino.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...