viernes, 26 de abril de 2013

ABRIENDO-VOLVIENDO

Estoy frente al espacio en blanco, como tantas veces en todo este tiempo en que no escribo. La fluidez que a veces siento que tengo para expresar/me escribiendo no me acompaña últimamente y frente al espacio en blanco reflejo solo "vacío".  

Pero hoy, aunque las musas inspiradoras se hayan tomado un descanso, voy a escribir aunque más no sea para compartir mis "tiempos en blanco". 

Quizás sea un tiempo de palabras que están soñándose por dentro, tomando alguna forma nueva, palabras  en promesa de DECIR, en esperanza de aportar ESPERANZA y alegría. No sé...

Por hoy es solo esto: romper el silencio, compartir lo que pueda, seguir acompañándonos en la espera.



4 comentarios:

ana dijo...

Animo Analía, a todos nos ha pasado alguna vez lo de mirar el espacio en blanco y comprobar que la inspiración se ha marchado sin avisarnos, pero no te preocupes porque vuelve y además renovada, no te aflijas, la belleza volverá a encantarte con su gracia. Pronto leeremos tus posts llenos de alegría. Un abrazo

Manuel dijo...

Los tiempos de silencio....tan fructíferos!!!

Analía dijo...

tiempos necesarios, tiempos para purificar el corazón. Al menos eso espero...
Un abrazo Manuel!

Analía dijo...

Ana, gracias por tus lindas palabras. La alegría y la belleza siguen ahí a las puertas del alma; incluso ahora que es un tiempo "raro". Gracias de corazón por tus palabras de ánimo que ayudan a sostener mis impaciencias. un abrazo para vos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...