domingo, 10 de marzo de 2013

de mis "fueras de foco"...


Aprendiendo a disfrutar de los paisajes, aunque a veces mi forma de mirar, mi modo de sentir, mi propio modo de ser y estar me hacen ver las cosas "fuera de foco". Intentando tenerme más paciencia, confiar, serenar y simplificar. Aprendiendo a asumir mis limitaciones en este intento. Abandonando, no fácilmente, la necesidad de tener todo bajo control. Desdibujando mis excusas. Aceptando el camino como oportunidad de crecer y vivir feliz. Animándome a buscar lo verdadero. Sonriendo mucho, descubriendo que es bueno no tomarme demasiado en serio algunas veces. Disfrutando a corazón abierto a los amigos que comparten y cuidan mi vida. Creciendo con mis hijas, dejándome enseñar por ellas la alegría y el amor. Agradeciendo todo, agradeciendo siempre.   

¡Soy muy feliz, la VIDA es hermosa!

Y aunque me sienta algo cursi cuando lo escribo ahora, no hay otro modo de decirlo.
(es de esas entradas de blog que ME escribo y me hago disfrutar como lector)


2 comentarios:

Marcos dijo...

Eres todo un ejemplo a seguir ..
Felicidades

Analía dijo...

mmm...
Gracias Marcos!
Creo que soy alguien con muchas ganas de intentar vivir una vida que valga la pena ser vivida. Solo eso, y nada menos que eso. Todos tenemos algo que decirnos, unos a otros podemos reflejarnos "pistas" que puedan ayudar cuando compartimos. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...