sábado, 9 de febrero de 2013

FLOR SILVESTRE.. (diario de viaje)

Me gusta mirar alrededor tratando de leer en los paisajes, en los ojos, en las expresiones de la gente. Me gusta mirar por mirar, y también mirar buscando qué dice ahí donde miro. No lo puedo evitar, siempre buscando un algo más en las cosas, un más allá de lo que veo. Es casi un hobbie.

Bariloche. Salimos al camino, caminando. Nos permite un ritmo que ayuda a mirar de esa forma que me gusta. Apenas unos pocos pasos bastan para llegar a descubrir al costado del camino una flor que me parece bellísima, única, de un color hermoso. 



Saco mi primera foto, detenida, la contemplo, me maravillo. Es muy bella!  Seguimos caminando y solo unos pocos pasos adelante aparece otra...y otra más...y más. La misma flor anaranjada que veremos al otro día bordeando un lago, en medio de un sendero en la montaña, en un bosquecito, en un camino, en un reseco y pedregoso espacio de desierto.





Es hermosa aunque no sea única. Es especial sin ser exótica. Habrá muchas fotos al fin de nuestro paso por este lugar, y cada una con igual encanto, ella absolutamente integrada al paisaje en que vive.


Miro y leo: esta hermosa flor que está en todos los caminos tiene el don de crecer en donde fue sembrada, es fiel a la tierra que la cobijó, y quizás su BELLEZA mayor radica en esto.


Ahora mismo me viene al recuerdo algo que leí en El soplo de un don
"Donde Dios nos sembró es preciso saber florecer".



Lo especial de cada uno está en SER lo que se ES 
en la mejor versión que se pueda.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...