jueves, 14 de octubre de 2010

Campamento ESPERANZA

En campamento Esperanza...
...se va haciendo de día aunque por fuera sea noche todavía. La tierra misma, desde el fondo más profundo de su entraña, devuelve a la vida a quienes hace ya tanto tiempo permanecen a oscuras y aislados del mundo.
Contra todo pronóstico, en campamento Esperanza, nadie baja los brazos; no es momento de rendirse, de abandonar la lucha. Es tiempo de asirse con el alma entera a la vida, aunque sea desde la más débil esperanza de resurgir.
En campamento Esperanza, es vital estar unificado: corazón, deseos,confianza, esfuerzos, voluntad y espera. 
Tan vital como saber que otros fuera están compartiendo la misma lucha, incluso desde las limitaciones que imponen tiempos y recursos.
En campamento Esperanza el mundo entero ha puesto sus ojos estos días, será que tenemos delante una importante lección que aprender...

Celebro el exitoso rescate de los mineros de Chile; he visto salir a cada uno desde las imágenes que se mostraron al mundo en el día de ayer. 
Celebro la solidaridad, celebro la esperanza, celebro la vida, celebro el esfuerzo, celebro este final feliz. (de lo demás ya hablarán otros)

5 comentarios:

Joan Josep dijo...

Sí, así de simple. Las teles, la prensa...aprovecharán la ocasión para sacar provecho de la situación. Pero lo importante es celebrar la vida...Un abrazo: Joan Josep

Anónimo dijo...

Una vida lena de esperanza es una vivda llena de Dios y da sabor a El unsaludo en Cristo Jesús

Anónimo dijo...

Gracias por tu compartir, que el Señor te bendiga siempre y se bienvenida a mi casa que es tu casa unidas en oración y un abrazo fraterno

Analía dijo...

Joan josep...Lourdes,
bienvenidos!! Y gracias por su "huella".
Un abrazo!

Vivi dijo...

La esperanza siempre alerta y de pie!! Contra todo, viento y marea!!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...