martes, 16 de septiembre de 2008

SOÑAR...

Es la noche de un día NO fácil.
Quizás sea para mí el día menos propicio para una entrada con este título.
Como parte de una estrategia que casi siempre resulta bien para salirme de días grises, de tiempos grises, de ánimos grises... me pongo a escuchar música. Hoy me falta todo lo que necesito: calma, paciencia, ánimo, ganas.
No parece una entrada de esas invitadoras a construír ESPERANZA. Pero pienso, que es desde este lugar también, desde donde nos toca salir a arremangarnos y trabajar los sueños y las ganas, algunas veces.
Es un tiempo difícil para soñar en grande. Me cuesta. Aunque no quiero rendirme.
Por hoy, es esto. Invitación a salirnos del desánimo con un canto que ahora me hizo bien oír.


Boomp3.com

6 comentarios:

Cecilia dijo...

Analía: no sé que puede estar sucediéndote. No pierdas la fe por nada del mundo. Lo que sucede tiene una RAZON que tal vez de momento no entendemos, pero que está. Dios no nos abandona. Lo peor que pueda estar pasando, pasará. Todo se puede arreglar en un abrir y cerrar de ojos.
No pierdas la fe. Dios nos ama y está.

Un abrazo INMENSO Y miles de estrellas luminosas en un cielo azul lleno de esperanza.Que Dios te bendiga.
Besos!

M.Jose dijo...

Todos los días no son iguales. Creo que los que son grises debemos recogernos y tratarnos bien para poder comprender aquello que nos pasa.
Te mando un abrazo grande para acompañarte en este día que seguro que pronto pasará. Haces bien en escuchar música, ayuda mucho.
Un beso
MJ

Joana dijo...

Analía, siento que te sientas así, estos días son inevitables, a veces el cuerpo se cansa o son sólo ciertas situaciones que nos pone asi...
hoy yo también estoy un poco asi, te entiendo, yo tampoco puedo pensar en algo para colgar en mi sitio, además mi computador se infecto y ni siquiera tengo ganas de entrar en eso.. aunque debo hacerlo.
espero que te sientas mejor ypase pronto estos dias grises, lo bueno de estos dias que nos permitimos descansar y disfrutar de cosas lindas, como la música, de un libro, de las cosas que nos ayudan a sentir bien.
Descansa y disfruta, tal vez una tarde para caminar con tus hijas, o símplemente un momento para ti.

Besos ♥♥♥

Alicia dijo...

Querida Analía: El sentimiento del amor que con frecuencia hace que salte nuestro corazón, no es por sí mismo amor de ágape, éste no es sólo sentimiento, es también, y sobre todo deber, se conquista con un trabajo paciente y constante porque coincide con la santidad misma de Dios. Te quiero con este amor. Comparto nuestro secreto:
“La caridad es respetuosa, no es egoísta, no se irrita, no toma en cuenta el mal, no se alegra de la injusticia, se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta”
Pablo de Tarso.
Una sola cosa es necesaria y la más importante: AMAR...

Alter ego (el otro yo) dijo...

La Esperanza es una desesperación superada.Mientras tus esperanzas no se hayan visto frustradas,vas viendo al nivel de tus ilusiones.Sólo cuando has perdido toda esperanza te haces capaz de tener Esperanza y tienes que apelar a los recursos fundamentales de tu ser.Mis saludos cordiales amiga Analía

Grupo MIES 2008 dijo...

Gracias amiga salesiana por visitarnos!! tu espiritu misionero en Don Bosco se trasmite a traves de tu blog por medio de mensajes de esperanza!!

Abrazos

Alex
misionero de don bosco
grupo mies

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...