viernes, 18 de abril de 2008

EnCenDeR uNa LuZ...

boomp3.com

En las últimas entradas, casi todo lo compartido va acompañado de un canto. Y esto no se debe solamente a que aprendí a ponerle musica al blog... je je...!
Es que la música me hace bien.
Viste cuando algo que disfrutás querés regalarselo a otros, recomendás "ese" libro que leiste o "esa" pelicula que viste, deseando que al otro le impacte de igual manera; regalás una torta que te encanta, una ropa que te gusta, invitas a alguien a un lugar que te parece imposible dejar de conocer o disfrutar.

Bueno, algo así me pasa con la música. Me llena el alma, me hace sentir, alegrar, a veces serenar, pensar, a veces bailar, energizarme, limpiar, muchas veces rezar. Y bueno por eso va esta entrada musical, porque me gustaría que para vos, tambien sea una especie de "mimo" para el alma... con un agregado.

La comparto porque ha sido en un momento muy especial y difícil, uno de esos cantos que me ayudaron a levantar la mirada. Creo que en alguna entrada lejana lo dije: la aprendí de la voz de un amigo que quiero mucho, y que me acompaña en la vida; volvió a tener especial lugar en otro momento complicado; y ahora mismo la dejo acá, por si alguien la necesita.

Quizás a alguno le vuelva a encender las ganas de no apagar del todo la llamita de la fe, y las ganas de confiar.

En entrada anterior decia "a la vida le basta el espacio de una grieta..."; bien podría ser, basta apenas una brasita encendida para (con un poco de aire nuevo) reencender la llamarada.

Basta una luz, por pequeña que sea!
Arriesgarse a seguir creyendo!

Tu luz me ayuda,

mi luz...acá la dejo,

para vos

14 comentarios:

Adriana Lara dijo...

Gracias Analía por tu presencia en mi blog. Eso que decís de los lectores dejando su huella fue realmente lo más interesante para mí de la experiencia. Si algún día logro publicarla supongo que incluiría los comentarios de estos lectores de "la primera vez", de la primera lectura de La Red.
El diablo en Buenos Aires... lloraste vos... lloré yo escribiendo eso.
Un beso.
Espero conservarte como lectora.
Hermosa música.
Adri.

Pablo Silvoni dijo...

Hola Analía,

Gracias por tu luz. Esta música que has puesto es realmente hermosa y me invita a reflexionar es muy profunda.

Muchas gracias por compartirla aquí.

Te mando un gran abrazo y que Dios te bendiga siempre,

Pablo.

PD: tienes un regalo que retirar en mi blog, pasa a retirarlo cuando quieras.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Me siento muy identificada con vos por que la musica siempre ha sido parte de mi vida. Muchas veces ha sido una cancion o una estrofa que me ha levantado de algun pozo.

Un abrazo, Teresa

Analía dijo...

Adri, gracias por tu huella. te agregué a mis enlaces porque quiero seguir leyendote. Un abrazo.

Pablo, gracias por tu "mimo"-premio, y por cada huella por este lugar. Cierto que esta cancion es hermosa! cada vez que entro a mi blog en estos días la escucho, y es vitamina para el alma..je.
Un abrazo, que estes muy bien.

Teresa, gracias tambien por tu paso delicado por acá. Tengo escrito un canto sencillo que dice que la canción es "mi cable al cielo". Nos encontramos en álguna poderosa canción de esas que hacen bien. Un abrazo.

Oscár dijo...

a mi me gusta mucho la musica asi que al dejar el trabajo y llegar a mi casa la escucho! gracias!

Escalante dijo...

Me uno a los ecos de tus lectores...Gracias por visitar mi blog, de verdad que estoy en plena sintonía con aquellos que llevan una vida que desea ser compartida, mis mejores deseos y vendré más seguido a visitarte...me siento en casa.

Graciela dijo...

Gracias por compartir tu luz.. tu calidez humana. Tienes un bello e intenso Blog..volveré, te dejo un cariño muy grande.

Analía dijo...

Oscar, Roberto, Graciela...
Bienvenidos!
Ojalá el paso por acá sea para ustedes un recreo lindo para el alma, tanto como lo ha sido para mí, cada uno de sus espacios.
Bienvenidos siempre!

JORGE dijo...

La música transmite un sentimiento y podemos llegar a Dios más facilmente através de ella, tal es así que San Agustín decía que quien canta ora dos veces.

Gracias por permitirte ser un instrumento de Dios.

Bendiciones

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Analia llegue a tu blog por el de adriana lara, estuve mirando un poco y me gusto esa mirada esperanzadora que tienes, ami tambien me gusta la musica a traves de ella siento que puedo mirarme introspectivamente y logro encontrarme a mi misma, excelente blog. Silvina

mj dijo...

Hola Analía, qué sería de nosotros de la música...¿verdad?
Gracias cielo...

Anónimo dijo...

Te lo dije cuando pusiste esta canción, me parecio hermosa. Pero me costaba horrores escucharla, sentia que era muy dificil, me siento horrible por no sentir ni una pequeña luz de esperanza.
La fui escuchando todos los dias que abrí la pegina, a veces, casi sin darme cuenta.
Hoy pude serenar un poco y escucharla con el corazon con lo que me queda,y cada palabra la sentí para mi, alguna como aliento otras como cachetazo como para reaccionar.
Casi nada de la noche cambió, los dolores y miedos estan aca, pero por lo menos en este momento no siento la oscuridad plena, siento que aunque me cueste la vida de esto tengo que salir.
No puedo dejar de agradecer a Dios por todos y cada uno de los que de sus distintas maneras, particularmente en este tiempo estan cuidando la pequeña chispa, y a vos particularmente, por el estar incondicional en todo este tiempo, por recordar la certeza de que esto pasara, y ademas de lo cotidiano, este también fue un medio y hoy de verdad siento que esta cancion fue calando de a poco en el corazón cegado y endurecido.
No se como seguira todo, la luz es muy pequeña, pero está gracias a todos los que están, y no porque si, porque este Dios al que lo siento lejos los puso en mi camino, Él esta en mi camino aunque todavia me cueste reconocerlo. Aunque la vida lastime duro, aunque deje de creer en los otros porque sin querer, sin darse cuenta, lo que sea lastiman, aunque deje de creer en mi por los errores, por no poder construir.
Me brotó del corazón necesite expresar esto y aunque no pueda parar de llorar mientras lo hago es un llanto algo distinto del de los ultimos dias.
Esto es largo y dificil, lo veo lejos, pero por lo menos hoy lo veo.
Gracias de vuelta por ser presencia de Dios en mi vida.
Hoy en el dolor me animo a decir que confio y espero...

Analía dijo...

Jorge y Silvina, bienvenidos a este lugar! Gracias por su huella que me hace saberlos presentes del otro lado de la pc. Un abrazo!

María José, nos une un gusto especial por la música. No me imagino la vida sin ella...
Un fuerte abrazo!

Analía dijo...

anónimo...
Te abrazo también cada vez que escuches este canto. Lo dejo acá para vos. Sé bien que vas a salir al frente, no sin dolor, pero vas a salir de todo esto que ahora vivís. Muchos estamos haciendo fuerza por vos, y regalandote las pequeñas luces que tenemos mientras vayas pudiendo reencender la tuya.
Un abrazo enorme...y GRACIAS por dejarnos estar cerca! Te quiero mucho!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...