domingo, 29 de julio de 2007

CoN OtRoS...


Saber que uno no va solo en el camino alienta y anima! Aunque el camino de cada uno es personalísimo, y nadie más lo puede recorrer por uno, es bueno sentir que hay otros que acompañan de cerca, que animan si hace falta, que guían si uno está perdido o con miedos. La sola presencia del otro nos ayuda a ponernos en movimiento.

Dejo un canto de Eduardo meana (sdb) que me hace tener presentes a mis compañeros de camino.


Canción de Montañeses

Te espero, no porque haya llegado a ningún lado;
sí porque el mismo Monte creo que vamos subiendo.
Y te espero a mi lado en un trecho del viaje,
o al menos, allá arriba estar juntos espero.

Conozco cierto paso de ciertos montañeses,
y por eso enseguida te supe de los nuestros.
Aún sin verte, “saberte” me estimula y alegra...
saberte repechando, con eso ya te quiero!

Felices y seguros de que ésta es la Montaña,
el doloroso ascenso nos acerca en secreto.
Porque perteneciendo a este sólo Camino,
te espero, o esperame…¡Ya nos encontraremos!

Es esto sencillito lo que hay en mi mirarte:
esperarte sin celos, sin plazo y sin apremio;
y a la vez tan seguro de que somos hermanos,
y que lo que nos une es de aquí y es eterno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...