lunes, 24 de marzo de 2014

Querer querer...

Que me quieras querer, y el manifiesto, es de los regalos más lindos que me hicieron.
No importa la edad en esto: en uno siempre anida un corazón de niño que necesita saberse cuidado, sostenido, comprendido, acompañado, querido como es. 

Sé que podemos mirarnos a los ojos -con los ojos del alma-, reconocernos sin defensas, verdaderos, nosotros en nuestro modo más auténtico posible. 

Te quiero más te digo a veces como si pudiera medir cuánto en taaaanto. También quiero quererte, no es porque sí, porque se nos dio en regalo el encuentro: QUIERO quererte Y TE QUIERO!

Entre mis razones de esperanza, entre mis impulsos para ella, estás vos y tu ternura, vos y tus detalles, un abrazo, una palabra; y por eso lo voy a escribir en este espacio. Celebro que seamos AMIG@S.


Qué lindo estar unid@s también en este abrazo.


1 comentario:

mariana dijo...

que lindo sentirme parte del abrazo,en un mismo abrazo siempre a traves de EL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...