jueves, 1 de agosto de 2013

MÚSICA como CASA...



En mis días fuera de foco; en mis estadios de alma cansada, agitada, dispersa, desahuciada; en medio del oleaje de sentires que a veces me envuelve, la música se vuelve mi "casa". 

Me descalzo, entro en ella, la habito; o quizás sea ella quien me habita, me inunda, me descalza y me seduce para invitarme delicadamente al descanso.

El corazón entero se pone la ropa de entrecasa y se anima a estar como está, sin maquillajes, ni poses, ni apariencias. 

Ahora que el tiempo no corre -y si corre no importa- disfruto de un oleaje infinito de sentires que lejos de aturdirme o asustarme, me invita a sumergirme de lleno o a dejarme alcanzar por ellos sin mayores resistencias. 

De dolor y no de muertes, duelo nostalgias, desamor, distancia, soledad, silencio. 
Y amo. Desde el amor que desprende la voz de un cantante lejano, también amo. Encuentro y sonrío. 

Enamorada del amor y la poesía, y la buena música aunque sea desconocida, me espejo en canciones y descubro que estoy entera, que soy la de siempre y nueva a la vez, que no se desdibujan mis ganas de soñar ni de creer ni de esperar. 

Me siento tan en casa en este instante, que aún no teniendo nada importante que decir siento deseo y necesidad de las palabras.





3 comentarios:

Sejo dijo...

Ahora que el tiempo no corre -y si corre no importa- disfruto de un oleaje infinito de sentires que lejos de aturdirme o asustarme, me invita a sumergirme de lleno o a dejarme alcanzar por ellos sin mayores resistencias.

Me encanta esta frase, me identifico totalmente con ella, con esos segundos, eternidades en las que uno se invita y acepta el vivir los sentimientos sin preguntar, sin nostalgias ni males, sin añoranzas y deseos, solamente dejarlos fluir, ser y vivir ese algo que a veces parece que no es nuestro, que nos incomoda, que pero que son parte esencial de nuestra vida y que también requieren de vez en cuando un poco de atención.
Muchas gracias, me ha gustado mucho porque me parecde auténtico, real.
Un abrazo: Sejo

Analía dijo...

gracias Sejo por dejar tu huella y compartir!! Un gran abrazo desde este lado del charco.

José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...