miércoles, 25 de enero de 2012

MEMORIA del corazón...

Pintás una sonrisa de lado a lado en mi cara y en mi corazón.
Los recuerdos pueden hacer tanto bien al alma algunas veces.
Quiero decirte gracias en todos los idiomas, decirte que sos un regalo de la vida para mí. Un afecto que está entre los tesoros más lindos y especiales que la vida me ha dado a custodiar.
Nuestra historia se escribió con silencios tan llenos de cariño, tan llenos de amor. 
A veces las palabras se demoran tanto...tiene sentido que haya sido así. Para mí es un regalo que hoy explotaran, salieran casi casuales ¿Estaba escrito? Te gusta pensar que sí. Me gusta creer que no. Que aún cuando TODO ESTÁ BIEN ASÍ, de algún modo fuimos eligiendo, dando pasos, optando, renunciando... 
Encontramos amor y vivimos felices lo que nos ha tocado vivir. 
Sabe Dios cuánto me he preguntado en aquellos años qué hubiera pasado si alguno de los dos hubiera hablado, si un solo gesto hubiera tenido el coraje de explotar y expresarnos entonces... 

Me hace tan feliz saberte sinceramente amigo, saber que me quisiste tanto y el cariño sigue intacto más allá del tiempo y la distancia. Me hace feliz saberte feliz.

Aún si no nos viéramos nunca más, porque estamos lejos, quiero que sepas que en un lugar del mapa hay alguien que sonríe al pensarte.

Amigo mío, gracias por estar ahí...

(A mi amigo Gustavo Pe.)

1 comentario:

P.J dijo...

aawww k lindaaa hermoso lo que escribiste! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...