jueves, 10 de septiembre de 2009

ANGEL

Me cuesta un poco comenzar a escribir esta vez.
Vengo de un silencio exterior que para nada ha sido signo de serenidad interior. Demasiadas cosas, difíciles de procesar, en poco tiempo.
¿Sabés? tuve la tentación de bajar los brazos, de cerrarme, de abandonar ciertas luchas cotidianas. Me ha cuestionado fuerte, esto de hablar de ESPERANZA que construye, en medio de una sensación muy honda de desconcierto e incomprensión.
Estaba en el peor de los días. Indignada, sintiendo una impotencia tremenda, cuestionada en algo en lo que no puedo ni debo renunciar. Sintiendo la soledad de las grandes decisiones, de esos momentos en donde en una palabra se juega de verdad quienes somos y que valores defendemos, asumiendo el costo.
.
.
Por esas cosas que alguno llamará casualidad y que yo prefiero llamar providencia o "diosidad", llega a mi bandeja de entrada el bendito mail (del cielo ¿?) firmado por Angel -maravillosa coincidencia/diosidencia- devolviendome de un solo giro (en palabras de una ternura y calidez increíbles, y de una claridad frente a lo que yo estoy viviendo como si él fuera el mejor de los amigos y supiera con lujo de detalles la situacion que atravieso) la ESPERANZA reencendida, el deseo de volver a levantar la mirada y ponerla en quien verdaderamente importa, serenando el corazón con la certeza de que hay uno más en camino esperanza. Gracias Angel.
Compañero de camino, ha sido tan intensa la emoción que me ha provocado este,tu primer mail; me ha tocado tan profundamente el corazón sacandolo de la pena que me embargaba estos días y devolviendome la clara certeza de que no estoy sola y que no debo rendirme, que esto que escribo es mi gracias inmenso para vos.
Tata Dios, ha sido Presencia tan clara para mí a traves de tus palabras, tan cercanas, tan acertadas, tan delicadas y amistosas.
Gracias, desde lo más profundo del corazón!

8 comentarios:

Cecilia dijo...

Pero, claro que no estás sola, Ana!!!!!

Te mando un beso enorme!!!

reflecciones de cafe dijo...

Así es la esperanza se construye mientras esperamos. y solo esperamos que se cumplan las palabras escuchadas a través de la escritura,mientras tanto entre las promesas incumplidas y las tormentas generadas por los inmorales, nos queda la amigo terapia, por eso a mayor crisis busca,mayor claridad

alter-ego dijo...

Ana,comparto con lo que escribes.la esperanza es lo último que se pierde.
Dios te guarde.

SaiZa dijo...

Que bello blog, me ha encantado descubrirte. Un saludo

Carmen dijo...

Apreciada Analía, he creado el Premio Valores para todos los amigos y amigas que tocan algo de este tema en sus escritos. El tema de los valores es muy amplio y profundo, hay que actualizarlos y activarlos. He seleccionado tu blog,por favor pasa a buscar el Premio por mi blog
http://enloblanco.blogspot.com/¡Felicitaciones! Un abrazo,

Carmen

JUAN ROSHBALAM CHILAM dijo...

LA ESPERANZA....sostiene a todo ser humano. Desde las mismas entrañas de nuestra madre....la "esperanza de vida" se manifestó.
Caminar en el mundo, tiene un fin...una meta final que se vislumbra en la ESPERANZA...
Amor y paz.

KUBAN dijo...

Hay momentos difíciles y, como dices, en las decisiones trascendentales, generalmente estamos solos. Pero hay que seguir y al final la luz llega de aalguna parte. Gracias por este blog tan maravillosos. Un abrazo. volveré.

Analía dijo...

A todos, a cada uno: GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...