domingo, 11 de enero de 2015

Ser UNO


Peregrino - extraño - visita - habitante...
Podría agregar más; pero no es que quiera hacer un listado de "estados" sino solo compartir breve.
Acabo de llegar a un lugar en el mundo que me encanta (en el sentido de "me gusta" y en el sentido de"encantamiento especial que me provoca") 
Hay desde lo afectivo, desde lo espiritual, desde los recuerdos y la historia, y desde los sueños hacia adelante algo que me conecta de un modo lindísimo con este lugar.
Siempre es nuevo. Esta vez llegué sola, sin mi compañera de viaje, aventura, y camino, mi amiga llega en unos días.
Entonces llego, me ubico, acomodo mis cosas, y salgo a dar una vuelta por el lugar. Es chico, lo conozco algo; pero esta vez la sensación de ir sola me hace sentir "visita". Caminar hacia los lugares que conozco va cambiando esa primera sensación, y me doy cuenta que casi todo me resulta curiosamente familiar, me siento parte, me siento en casa. Ya no me siento "extrañ@".

Quizás se trate de esto: ser extraño y ser del lugar en cada parte que uno va viviendo. Para no perder la mirada de novedad por un lado, y para sentirse en familia por otro.

Peregrin@. Andando, viviendo, encontrando, abriendo, dejándose encontrar.

Me siento muy feliz.

1 comentario:

mariana dijo...

ANA camino con vos, desde acá recuerdo el río chimehuin ...celebro que ayer participe de la misa, celebro volver a la oración q me estaba costando.....tambien celebro que estes ahi y que me dejes junto a maria y a Jose en tan bello lugar....dejame en el abrazo tierno de jesus para que mi corazon se encienda y se llene de alabanzas para EL,para que mi vida cotidiana transcurra siempre pensando en EL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...