miércoles, 2 de abril de 2014

...los llamo AMIGOS ♥





Ahora hacés, con miradas, un puente.  Tus ojos saben tender puentes entre mis miedos y tu calma, entre mis tiempos apurados y tu espera serena. Si tus ojos supieran escribir, creo que escribirían poesía o música.
Ahora tejés, con palabras, un refugio. Tu voz sabe entrelazar mis preguntas con tu invitación a la esperanza, mis reclamos con tu  paciencia , mis enredos con tus claridades. Si tu voz tuviera tacto, seguro llegaría a mí en abrazo.

Ahora iluminás, con tus pasos, mi historia. Tus pies saben llegar hasta mi orilla y animarse a mi mundo; rodearse del frío y del cansancio que a veces me habita, hacerse compañero de camino y no ahorrarme la búsqueda ni dictarme los rumbos. Si tus pies fueran canción, serían Aleluyas.

Ahora creás, con tu rostro, un paisaje.   Tu sonrisa sabe amanecer un día nuevo, despejar cualquier tormenta, recrear la primavera. Te creo tu sonrisa que despeja ciertamente mis días grises y te hace sentir cerca. Tu dolor también sabe animarme al camino, me invitás a ser parte, a estar cerca, a dejar de mirar tan para adentro. Si fuera tu rostro una experiencia, sería compañía.

Ahora revivís, con tu corazón, mi corazón. Tu ser entero sabe acoger y recibir, despertar y animar. Tu ser confía y espera. Mi corazón apenas si se espeja un poquito en el tuyo, y eso le basta para refundar sus ganas de latir al ritmo de esperanza.  Y ya no hay condicional alguno que quepa en este párrafo, ningún si fuera o si tuviera o si…

Tu corazón entero ES un TESORO. 

2 comentarios:

Sejo dijo...

Con una compañía así, con esa mirada que tiende esos puentes, que alegran los días grises, que hacen risas los lamentos, no se puede pedir mas. Sin lugar a dudas tienes un don, esa sencillez y facilidad para contar lo que a otros embota, incpacita para expresar y sentir.
No dejes nunca de hacerlo, eres la tabla del naufrago,el ultimo reducto del sentimiento, de la poesia y la belleza.
Un abrazo. Gracias, muchas gracias.
Sejo

mariana dijo...

cuanto obra Dios en tu corazon y en tus palabras....SI APENAS PASAR POR ACA PARECE QUE EL DÍA TIENE TINTES DE ESPERANZAS AUNQUE EL CIELO ESTE GRIS....YO CREO QUE LA ESPERANZA TIENE TU SONRISA Y TU PAZ LA MANSEDUMBRE DE JESUS ....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...