lunes, 28 de abril de 2014

COINCIDENCIAS para agradecer ♥


Hay en el mundo:
  • 7000 millones de personas...
  • 194 países...
  • 5000 idiomas/dialectos...
  • 57 mares...
Es inmenso. Pienso cuántas cosas más podrían "contarse" en cifras enormes. No es esta una nota inteligente, es solo un delirio más de tantos que a veces me toman por sorpresa. 
Y es que estaba pensando en dos amigos especialisimos que tengo en el corazón ahora mismo, y que están físicamente lejos. Y es que en días en los que mis ánimos están raros, traerlos al  presente me hace caer en la cuenta de que no estoy sola; y de lo millonaria, extremadamente afortunada que he sido y soy en cariño y presencia. 
Pensaba que siendo todo tan inmenso y con infinitas posibilidades de cruces de camino, se me dio -se nos dio- el regalo de encontrarnos. Entre 7000 millones de personas en el mundo coincidimos, nos conocimos y nos quisimos. Entre 194 países nuestros pies un día caminaron el mismo suelo, bajo la misma bandera, en la misma ciudad, en la misma calle, en la misma casa incluso. Entre 5000 idiomas nos entendimos con las mismas palabras, con iguales significados, con idénticas maneras. Entre 57 mares, los cruces nos quisieron un día en la misma orilla.
Y ahora pienso en ellos dos porque los extraño y a veces los necesito. Pero también, en tantos otros amigos del camino y familia, personas a quienes querer y por quienes dejarse querer y cuidar, que tengo el regalo de contar entre mis tesoros más valiosos, y solo deseo agradecer por ellos, y por lo que ellos significan en mi vida.




"Bendito el lugar y el motivo de estar ahí 

bendita la coincidencia. 

Bendito el reloj que nos puso puntual ahí 

bendita sea tu presencia. 

Bendito Dios por encontrarnos en el camino 

y de quitarme esta soledad de mi destino."


2 comentarios:

mariana dijo...

"Bendito Dios por encontrarnos en el camino" siempre mi luz y mi faro...feliz de coincidir mi vida contigo que sea hasta la eternidad ,estoy segura q lo q une Dios en la tierra lo debe unir en el cielo ,asi que FELIZ DE tenerte para siempre cerca aunque estemos lejos,el cielo y las estrellas,la luna y el sol es el mismo que miramos a la distancia!!!!!bendito Dios por contar contigo!!!

Sejo dijo...

Entre tantos mares, tantos paises y tantos millones de cruces de caminos, uno no sabe muy bien como es que el día menos esperado y a la hora menos imaginada, tropieza con esa persona que te deslumbra y ensimisma como un amanecer.
Recuerdo muy bien esa frase tuya tan bonita de los regalos del camino.
Si hay regalos, algunos, no muchos, pero los hay, como tesoros incalculables que guardamos en nuestro corazón.
Gracias por escribir cosas tan bonitas y tan sentidas, por ser el mar, el camino, el viento, que no conoce fronteras y que cabalga a lomos de la media luna enciendo oscuridades y regalando rosas.
Un abrazo: Sejo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...