sábado, 29 de septiembre de 2012

Invasión de esperanza!


Leí algo en un blog amigo que conjugado con algún propósito de este tiempo me disparó una idea. Puede no ser brillante -como muchas de mis ideas- así y todo deseo compartirla.

Deseo pedirnos que nos hagamos un favor unos a otros, que nos regalemos un detalle amoroso aunque no nos conozcamos más que del mundo virtual en muchos casos. Regalémonos compartir razones de esperanza y de alegría. Sencillas razones para la esperanza, cotidianos motivos para la alegría. Que llenemos nuestros espacios (blog, muros, mensajes) de buenas noticias, de cosas bellas. Que nos brindemos unos a otros  un impulso de optimismo.

Y no es igual a cerrar los ojos a lo mucho que en el mundo nos entristece, nos duele, nos subleva, nos interpela No nos olvidaremos de nada de esas cosas. Es solo que veo tanta gente –y me incluyo a veces- que va con desánimo por la vida, quejosa del mundo, desarmado por la historia complicada que le toca, que siento una urgente necesidad de despertar la esperanza adormecida, el optimismo atrofiado por tantas injusticias, y la alegría vivida casi como una utopía.

¿Se animan? Una semana para empezar. Hasta el domingo próximo. 


2 comentarios:

Marcos dijo...

Cuenta conmigo

Analía dijo...

que bueno Marcos!! Gracias! Un abrazo y linda semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...