miércoles, 23 de febrero de 2011

De compañeros de camino...

Ahora que el día vuelve a hacerse tangible,
y la oscuridad espesa se esfuma por un rato,
y siento alegría, y respiro aires nuevos

Ahora que volviendo al camino
me lleno de corajes y esperanzas
y va la voz trocando en canto los gemidos

Ahora que lo que busco me encuentra
donde menos lo espero,
y se vuelven menos cerrados mis deseos

Ahora que se abren delante los caminos
aún con pasos pobres, pausados, imprecisos,
y recupero horizontes y sentido.

Ahora que mi vida con todo lo que guarda,
se vuelve canto nuevo
vital y agradecido

Ahora mismo, mientras voy de camino
y doy gracias por tu estar acompañando,
te abrazo en mis palabras...

...Y en mi rezo.
¡Gracias!


1 comentario:

hna. josefina dijo...

¡Me encantó!
¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...