sábado, 31 de mayo de 2008

En camino...

Estoy camino a La Pampa. Viajo a la ordenación diaconal de un amigo.
En este momento acabo de bajar del micro que recorrió los aproximados 500 kilometros desde Mar del Plata. Estoy sola, en una ciudad tranquilísima a la que llego por primera vez.
Aquí estoy a la espera de otro amigo que viene en viaje desde otro punto, y con quien haré el resto de camino hasta llegar a destino.
Mientras espero, salgo a recorrer algunas calles.
Las sensaciones son muchas. Primero decidir para que lado arrancar, ya que no tengo idea de donde estoy parada.
Parece que elegí bien, ya que en el recorrido creo haber atravesado el centro, plazas, algunas pocas personas que se animaron a salir con el frío. La tarde aunque fresca está soleada.
Es extraño caminar sin saber a donde ir. La ciudad se parece a cualquier barrio de la ciudad en la que vivo, pero saber que estoy en lugar extraño me hace sentir especialmente expectante.
No es que haya grandes cosas, el lugar es más que tranquilo. Simplemente, por un momento, me sentí como a veces me pasa en la vida: caminando, sin saber bien pa donde. Reconociendo lugares, buscando parecidos, mirando con libertad las caras de la gente, las miradas (total, acá no me conoce nadie)
Ya voy volviendo a la terminal de omnibus, ya que allí es el punto de encuentro para el recorrido que sigue. De pasada encuentro un cyber, y me dieron ganas de dejar por ahora esto, así como sale. Ya al regreso, les comparto algunas cosas más que traigo adentro.
Hasta entonces! Buen fin de semana y lindo domingo para todos!
Ana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Nunca estás sola , Ana!
¡Somos UNO en ÉL!
Estar en presencia física o no estar es casi circunstancial.
Disfrutá Todo. Otro regalo y van...
Dios no se deja ganar en generosidad.
Yo también estoy en Unidad ustedes.

Cecilia dijo...

Que lo pases lindo Ana!!!

Un beso!!

Anónimo dijo...

¡Feliz mirar con ojos nuevos!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Besitos!!!! Y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...