sábado, 22 de diciembre de 2007

BreVe...

Por estos días algunas cosas me dificultan un poco conectarme y compartir desde este espacio. Estoy "ayunando" de computadora; y me cuesta. Se extraña el contacto. Pero quedan pocos días y todo se normalizará. Mientras tanto aprovecho a estar muy "conectada" con algunos cambios y situaciones que atravieso.
Esta entrada que prometió ser breve desde el título, es simplemente para desearles una Navidad linda; en la que podamos compartir con los nuestros la alegría de la vida que se nos regala en Jesús. Y aunque en nuestros ambientes, en nuestras casas, a veces el tema del nacimiento de Jesús es algo silencioso, de lo que nadie habla, podamos sentir muy dentro nuestro esa Presencia sencilla y lindísima de un Dios que quiere y desea estar entre nosotros, que podamos dentro nuestro hacerle un lugar, que Él nos bendiga especialmente en esta Nochebuena.

Un abrazo y el mejor de los deseos para esta Navidad!

9 comentarios:

mj dijo...

Hola, Analía. Estoy por primera vez en tu blog, y aunque ahora no dispongo de mucho tiempo para verlo con tranquilidad, te prometo que lo iré haciendo...
Yo también te deseo una FELIZ NAVIDAD y que la presencia de Jesús siempre la tengamos presente.
Un abrazo muy fuerte
Jose
P.D.
Te echaba de menos en el blog del P.Manuel

Analía dijo...

Jose, BIENVENIDA por acá!
También miro cuando dejás huella en el blog de Manuel, de alguna manera uno se siente cercano a pesar de las distancias y no conocernos. Sé que esta es una Navidad especial para vos, por lo que vengo leyendo e intuyo por ahí. Te deseo una hermosa Navidad!!! que Jesús te bendiga muy especialmente!
Un abrazo para vos!
PD(le debemos a Manuel y a Thomas Merton que nos hayan "cruzado" en el camino)

Basho dijo...

Muy pero muy feliz Navidad...

Que Nuestro Señor sea la luz de tu hogar y el corazón de los tuyos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jesús nace en lo escondido y llena de alegría nuestra vida! Y con Él entre nosotros nada será igual.
Un abrazo navideño y nos encontramos en Su pesebre esta Nochebuena.

Anónimo dijo...

¡Felices «loso jos» del alma que «iluminada» por una fe viva y profunda puede presenciar «la llegada» del divino maestro a su santuario interior! (J.Ruysbroech)

Gracias por tu visita y felicitación, tambien yo te deseo felices Navidades

alter-ego dijo...

Feliz Navidad

Manuel dijo...

Para todos mis mejores deseos de Navidad y año nuevo. Una bendición especial para cada amigo y amiga de este blog, y en especial especial para Analía. Querida amiga, que esta amistad sea renovada en 2008, y pueda crecer con Cristo que nace.

Álex dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año para la esperanza, Analía. De todo corazón.

Echamos de menos tus mensajes en el blog... pero también es bueno descansar de la computadora de cuando en cuando.

¡Hasta muy pronto!

Analía dijo...

Alex, felicidades también para vos y los tuyos. este "descanso" fue un poco forzado, pero ya estoy volviendo. Aún sin escribir por acá, no dejé de pasar por sus lugares, que me hacen mucho bien!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...