viernes, 3 de diciembre de 2010

TIEMPO DE SILENCIO

No creo que haya multitudes esperando que yo escriba, me da risa no más pensarlo...pero un amigo del otro lado del mar, me ha dicho a modo de "tierno llamado de atención" que no deje de escribir, que no sea egoísta, que no me "guarde". Nosotros somos amigos a través del puente que ha ido pintando nuestro encadenado de palabras, primero en el blog, más tarde fuera de él.. Más que palabras se han vuelto tantas veces: mirada, idea, ánimo para el camino, coraje, abrazo de paz. Nuestras palabras han ido borrando las fronteras entre su historia y la mía, entre su experiencia de camino y el mío,  entre su casa/su lugar/su Madrid y mi casa/mi lugar/mi Mar del Plata. Nuestras palabras son capaces de transitar la distancia entre el mar que nos separa, misteriosamente,  la misma distancia que cabe en un abrazo.
Nuestras palabras, simples, cotidianas -a veces especiales- me han hecho sentir muchas veces tan acompañada; y estoy agradecida por eso.

Todo este elogio de la palabra, para decir que justamente en este tiempo: necesito silencio. Siento una clara invitación a silenciarme un poco, a serenar mis ruidos, mis ideas, mis palabras. Estar en un lugar de calma para escuchar, para estar atenta, para recibir.
Justo ahora que la vida se va volviendo intensa y que me parecería como nunca antes que podría llenar mil páginas escribiendo, algo desde muy dentro reclama, insiste, pide: SILENCIO.



Seguimos caminando juntos, en esta parte del camino y por un rato, yo en silencio.
Hasta dentro de unos días.


4 comentarios:

Teresa dijo...

Querida Analía... que el silencio inunde tu ser y te acompañe en este tramo del camino. Un abrazo con cariño.

Vivi dijo...

El silencio es la mejor de las compañias en ciertos momentos. Espero que esta epoca llene tu ser de mucho y pronto sigas compartiendote!

Del otro lado, del otro mar tambien te sigo y me daria mucha pena dejar de leerte!

Besos y hasta pronto!

Anónimo dijo...

El silencio para mi es donde muchas veces se encuentra el consuelo que no pueden dar las criaturas el silencio es lugar donde esta el Señores algo de ÉL y yo el silencio es necesario para buscar encontrar y disfrutar la felicidad gracias y unidas en oracióny un abrazo en cristo jesús

Dove dijo...

Sí que fue una preciosa excusa para salir del silencio aunque sea durante un rato... Felicidades atrasadas y un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...