domingo, 23 de junio de 2013

GRACIAS Luz Milagros!

Luz Milagros Verón nació con seis meses de gestación el 3 de abril de 2012 en el hospital regional Julio Perrando de Resistencia. 
La historia que dio la vuelta al mundo comenzó a escribirse en la mañana del martes 3 de abril del año pasado, cuando para Analía llegó el momento de alumbrar al quinto hijo de su matrimonio con Fabián Verón. Su esposo esperaba en una sala contigua. A él le dijeron que la criatura había fallecido a poco de nacer. Luego le dieron un certificado que acreditaba la defunción. Según el papel, la beba había muerto a las 10.24. A las 11 la enviaron a la morgue del hospital en una caja que guardaron adentro de la heladera.
Doce horas después, Analía le dijo a Fabián que no quería irse sin ver el rostro de la hija. Fueron a la morgue, y allí él quitó los clavos que fijaban la tapa del cajón. Analía acarició sus deditos. Sintió un quejido, vio un pequeño movimiento. La emoción les hizo perder el equilibrio. Les tocaba comenzar a vivir una historia increíble.
Un año después se celebraba su primer cumpleaños. Rodeada del amor y la esperanza a prueba de todo, de su familia principalmente.


Hoy, 23 de junio, murió Luz Milagros. Una historia real que grita VIDA, ESPERANZA, AMOR. Una historia que guardaremos para siempre en el corazón. 

GRACIAS Luz Milagros, GRACIAS.
Tu vida dice mucho en poco tiempo.
Tu vida nos despierta a la lucha, a la esperanza contra toda esperanza.
Pequeña guerrera de la vida, GRACIAS.

Que Dios regale PAZ a tu familia, y que haya fiesta en el cielo hoy porque tu VIDA valió la pena!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...