sábado, 1 de junio de 2013

De "esperanzas dedicadas" (y de cómo el ♥ celebra el don de la amistad)


Cada encuentro es una bienvenida que nos damos, una bienvenida que nos decimos incluso sin palabras. Sé que no podría despedirte nunca, que ya no es posible que eso suceda porque no hay manera de que partas de mi corazón. 

Ya ves, siendo que no me gustan las despedidas ni un poco, saber que no será posible una palabra de despedida entre nosotros jamás, es motivo de fiesta en mi alma.

Cada abrazo reedita el primero y a la vez se vuelve absolutamente nuevo. Me siento cuidada, acompañada, querida;  e invitada a querer y acompañar lo tuyo, a estar en tu vida, a encontrarnos desde la verdad de quienes somos.

Tu mirada me descansa. Me hace sentir segura, tranquila, no intimida, no atropella, es mirada que acoge y recibe...me recibe. Hay un gesto que me devolvés en reflejo de la mía. Y me parece de una ternura especial. Siento como si por un instante te apropiaras de mis ojos, y ahora pienso que ha de ser bien difícil mirar a mi manera,,,je.  

Me hacés sentir una complicidad única, podría mirarte sin decir nada, mirada de descanso y encuentro de esas que no son fáciles de compartir con otros, pero sí con vos.

Me gusta que estés cerca. Me gusta estar cerca. Sabemos y sentimos que es un encuentro que nos regaló el Jefe. Y yo no puedo más que darle gracias por vos, por tu presencia en mi vida.

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...