sábado, 8 de junio de 2013

de Preguntas...


Me hago preguntas. Tal parece que no se trataba de una edad o etapa pasajera, sino de un modo de vivir. 

No lo puedo evitar. La mayoría de las veces -si no todas- las preguntas me asaltan por sorpresa, dejándome desarmada (sin armas o armaduras), desorientada,  en estado de alerta, entusiasmada, llena de miedos, o cargada de energía para el camino y la búsqueda.

Hay preguntas de todos los colores, variadas; pero con una constante que siempre se mantiene: las preguntas, sobre todo aquellas que nacen de lo más hondo de uno mismo desinstalan.

Curiosamente se me da, no sé bien si solo a mí o es la regla que no falla, que cada vez que creo que arribo a una conclusión de esas que me asegurarían un lindo y relajado tiempo de serena vida, algo pasa que viene a sacarme del lugar tranquilo y seguro en el que pensaba mantenerme una linda temporada. 

Ahora es tiempo de preguntar qué creo. No es: lo que he venido creyendo que creo, sino cuáles son aquellas cosas en las que profundamente creo y desde las que estoy dispuesta con todo mi ser a gastarme la vida: mis opciones, prioridades, decisiones, palabras, amores. 

Y dejar que caigan todas aquellas cosas que no tienen que ver con esto. Soltar con gratitud y sin pena los mapas que me han traído hasta acá porque ya no creo tener deseos de volver atrás.

...


2 comentarios:

Marcos dijo...

Creo hablas de aquellas preguntas con MAYUSCULAS que deciden nuestras vidas.
Bueno siempre que creemos estar ya en nuestra zona de confort, algo la cambia. Así es la vida, y además es muy corta.
No lo dudes, invierte tu vida solo en lo que creas profundamente.

Analía dijo...

Gracias Marcos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...