Es el último día. Ya la fiesta está dispuesta. Vos sos el del cumpleaños y resulta que mientras preparo el regalo, quien ha sido absolutamente obsequiada a lo grande soy yo.
Nueve días de un recorrido hermoso por lo más íntimo del corazón para dejar salir a la luz tantos recuerdos y momentos vitalísimos para mí.
Nueve días para evocar, para estar cerca, para agradecer juntos el don de la VIDA compartida.
Amigo-hermano mañana, como cada día, voy a celebrar el regalo de tu vida, tu persona, tu nombre, tu historia. Y voy a celebrar no solo por tanta bendición que es para mí habernos encontrado en el camino, sino especialmente por vos.
Voy a celebrar tu modo de ser, tu carácter, tus facciones, tu modo de caminar, tu voz, tu edad, tus "misiones" cotidianas. Voy a celebrar tu historia, tu origen, tus ilusiones de hace tiempo, tu coraje, tus respuestas. Voy a celebrar tu presente, tus sueños, tus pasos, tus miradas. Voy a celebrar tu trabajo, tus palabras, tu silencio. Voy a celebrarte a vos!
Esta especie de "novena" rezada desde lo profundo de mi corazón, no es más que un canto agradecido a Dios por haberte creado.
TU VIDA ES UN REGALO para muchos!! .
No hay comentarios:
Publicar un comentario