viernes, 11 de enero de 2013

el don de la fe (dedicado PARTE V)


Creo que la FE es un regalo, realmente creo que es así. Un regalo puesto en el corazón desde siempre, y es  tan grande que otros, en el camino de la vida, nos van ayudando a quitarle el envoltorio. 
En lo que llevo vivido van siendo muchas las personas que comparten conmigo la sorpresa y la alegría de  ir "des-cubriendo", lo que hay en él.
Compartir esa sed, ese deseo, esa búsqueda; compartir alguna certeza cada tanto, algunas luces, algún camino; compartir también las inquietudes, los desconciertos, las contramarchas; compartir mutuamente nuestros "des-cubrimientos", es un plus en el regalo que no tiene precio.
He tenido (y tengo) la dicha de compartir la vida con personas que en este sentido iluminan de mil formas mi camino a la esperanza. Hoy pienso especialmente en una de ellas, que para mí es especial, no solo por el inmenso cariño que le tengo, sino porque además sé muy bien que fue la primera persona que despertó en mí ese deseo de abrir y buscar en el corazón, profundamente, las huellas amorosas de mi Dios.
Mi amigo, llenando de pistas mi camino a Jesús; descubriéndome un rostro de Dios-Padre-Amor Misericordia muy vivo y muy implicado en mi historia y en mi vida. Mi amigo, enseñándome a rezar con la Palabra, en una escuela de la que uno quisiera no poder egresar nunca. Mi amigo rezando con nosotros. Mi amigo con sus opciones desde Jesús, hacia una "vida que valga la pena ser vivida". Mi amigo, invitándome siempre a LEVANTAR LA MIRADA. Mi amigo, de quien tomé prestada una frase para el título de este BLOG. Mi amigo es reflejo para mí de una de las miradas más bonitas de Dios: a través suyo he experimentado especialmente el regalo del Perdón. 
El  contagiando su amor a la Palabra, al Evangelio, a María especialmente Auxiliadora.   

Mi amigo me hizo el regalo inmenso de animarse a recorrer conmigo el camino, acompañando, descubriendo, iluminando; el regalo maravilloso de COMPARTIR LA FE.

Hoy doy gracias por ese regalo de su vida en la mía, doy gracias infinitamente por el regalo de la fe compartida.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...