El corazón, blindado, escondiendo tristezas y cansancios de este tiempo.
Y aunque no acostumbra recibir a nadie cuando se siente así, algunos han entrado sin golpear, con llaves en la mano...y no ha habido resistencias.
Me preguntás como estoy, como si sólo eso importara ahora; y yo que no acostumbro a dejarme cuidar o a mostrar fragilidad, me siento a salvo y con tranquilidad de poder por un rato "estar" como "estoy".
Algo se abre dentro más allá de quien entra y con qué llaves.
Algo en mí se despierta, y reconoce que quizás no hay riesgo en descartarse por un rato de armaduras y escudos, y quizás, no solo por un rato.
5 comentarios:
Bien! Muy bueno eso!
A veces uno no se da cuenta y se aferra a sus propias heridas como si fuesen lo único auténticamente de uno.Y nos dejamos definir por eso porque las cicatrices no se van. Y está bien, es así, es normal que no se vayan.
Pero nuestras cicatrices hablan de dónde estuvimos ... no de hacia dónde vamos ;)
El camino está abierto ...
Muy bueno esto ↑ ...
Gracias Milko,es bueno recordar que no nos definen las cicatrices sino los sueños, y los pasos hacia adelante.
Muy buena pagina. Bendiciones!! Les quiero invitar a mi blog!!
http://dioslevanta-jackie.blogspot.com/
Espero les guste!!
http://locura-y--realidad.blogspot.com
Espero que te guste, un beso grande! :)
HACE UN TIEMPO ATRAS PUSE UN CANDADO A MI CORAZON Y DIJE QUE NUNCA MAS DEJARIA A NADIE ENTRAR, TENGO QUE RECONOCER QUE NO FUE LA MEJOR DESICION, VIVIA HUNDIDA EN TRISTEZA Y SOLEDAD Y PEOR AUN SIN NADIE CON QUIEN COMPARTIRLA. FUE HORRIBLE, HOY DIA ME HE DADO OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ, Y MI VIDA HA CAMBIADO INCREIBLEMENTE. ESTOY ENAMORADA!!!
Publicar un comentario